Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J30: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J30: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 30 de La Liga Santander

26
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 30 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Amath (RCD Mallorca)

Amath
Fuente: RCD Mallorca

El delantero senegalés del Mallorca ha recuperado su sitio en el once de los de Javier Aguirre por un Tino Kadewere más que irregular. Aunque no es un goleador que destaque por cantidad de tantos hasta el momento, llega de ver puerta en la victoria por la mínima ante el Celta. En un partido clave para ellos en casa ante el Getafe, puede volver a marcar para asegurar la permanencia esta temporada. Buena apuesta en cuanto a arietes por un precio nimio.

1-3 millones: Bongonda (Cádiz CF)

Fuente: Cádiz CF

Otro caso de jugador que no destaca por ser un gran goleador, pero que puede ver puerta este fin de semana. Está en muy buen momento de forma, a pesar de la derrota por 0-2 ante el Real Madrid. Ante un rival como el Espanyol que necesita los tres puntos puede encontrar huecos importantes a aprovechar con su velocidad. Generará peligro no solo para él mismo, sino para sus compañeros sea quien sea el que Sergio González decida que debe acompañar a Sergi Guardiola.

3-5 millones: Ayoze (Betis)

Ayoze Real Betis Biwenger
(Photo by Shaun Botterill/Getty Images) Derechos cedidos por Onefootball

El jugador canario llega de dulce al encuentro ante un Osasuna que va a menos en Liga, quizás pensando en la final de Copa del Rey. Ya vio puerta en Europa League, pero finalmente lo hizo en La Liga Santander con la camiseta verdiblanca ante el Espanyol. Va a más en cuanto a forma y estado, y podría aumentar su cuenta particular. Viendo las dificultades de jugadores como Borja Iglesias, Luiz Henrique o Willian José por ver puerta, puede ser clave. Uno de los arietes a tener en cuenta.

5-10 millones: Iñaki Williams (Athletic Club)

Iñaki Williams Athletic Club Biwenger
(Photo by David Ramos/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El delantero del Athletic Club está de dulce. Tras marcar tras muchos partidos ante el Espanyol en un partido de tres puntos para ellos, la cosa no se ha quedado ahí. Doblete en el derbi vasco para acercarse a la Real Sociedad y a los puestos europeos que los del Athletic no han pisado esta temporada. Veremos si sigue viendo puerta -sabemos que no es regular-, pero es uno de los arietes más en forma por el precio que tiene actualmente en Biwenger.

+10 millones: Griezmann (Atlético de Madrid)

Atlético de Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Atlético de Madrid

Aunque no es el mejor partido para apostar por el futbolista francés por el rival, el estado del jugador es casi inmejorable. Doblete en la pasada jornada ante el Almería para seguir sumando. Se enfrentará a su ex equipo en el peor momento en Liga para ellos, que se junta en el mejor momento de la temporada para los de Simeone. Ya van once goles en esta Liga Santander, y deberían quedarse atrás pronto. Momento para seguir acechando la segunda plaza que ahora mismo es del Real Madrid.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

26 Comentarios

  1. De aquí a final de temporada quien fichabais solo uno tsygankov Asensio laryn Iñaki Williams rapinha neco Williams

  2. Buenas,
    Para salir del negativo necesito vender un delantero.
    Tengo de titulares a Aspas, Muriqi y Tsygankov. Y suplentes Ansu y Morales.
    A quien vendo, a Morales o a Ansu?
    Un saludo y gracias!

  3. Hola! Me ayudáis? En futmondo mixto para esta jornada.

    Elegir portero entre Dmitrovic y Gazzaniga

    3 defensas entre: Araujo, Militao, Rudiguer, Hermoso, Foyth, L. Vázquez, Marcao

    4 Centrocampistas entre: Pedri, Almeida, Ceballos, Camavinga, Merino, san té y Veiga

    3 Delanteros entre: Asensio, Benzema, Aspas, Dembele y En-Nesyri

    muchas gracias crack

  4. Hola! Para LFM Mixto, esta jornada.
    1-Sentarías a Borja Iglesias (el cambio que tengo es Chris Ramos) o lo dejo a ver si marca, aunque salga de suplente? Mis otros delanteros son Tsygankov y Joselu.
    2-En la media tengo Alcaraz, Beltran, Lo Celso, Zubimendi y Maksimovic. Uno fuera par esta jornada teniendo en cuenta sus partidos.
    3-En defensa, tengo puestos a Iñigo M, Militao, y Araujo. Tengo tambien a Babic (lo cambiarias por alguno de los 3 primeros?)
    Muchas gracias!!!

  5. Hola.
    -Cómo de recomendable de 0 a 10 dembele para lo que resta de temporada?
    -Y otra más…crees quw tendrá minutos esta jornada ya y titular para la intersemanal?
    Gracias.

  6. Buenas!

    Tengo de DF parche a Gorosabel y han salido al mercado Aihén Muñoz y Elustondo, ficharías a alguno de los 2 para esta jornada o dejo a Gorosabel en el once?

    Gracias!

  7. Buenas!
    Para esta jornada en marca fantasy elegir uno entre Luis Milla, Pape Gueye y Luis Javier Suárez.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.