Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J37: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J37: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 37 de La Liga Santander

16
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 37 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Tete Morente (Elche)

Está firmando un final de temporada muy bueno con el Elche, con varios goles que le están dando puntos al equipo a pesar de haber descendido. Veremos a ver si le vale para estar otro año en Primera División, pero lo que está claro es que por menos de un millón de euros es una de las mejores opciones para usar como ariete esta jornada.

1-3 millones: Braithwaite (Espanyol)

Braithwaite Espanyol fantasy
Fuente: LaLiga

Pese a que todo apuntaba a que se perdía lo que quedaba de temporada, el danés reapareció ante el Atlético de Madrid. Tiene opciones de ser titular en Mestalla en un duelo directo por la permanencia. El Espanyol deberá sacar toda la artillería ofensiva para ir a por la victoria, por lo que se antoja como una opción muy interesante para ser nuestro ariete esta jornada.

3-5 millones: Carles Pérez (Celta)

El atacante del Celta está siendo de lo mejor de su equipo en el tramo final. Con la baja de Iago Aspas por lesión, se ha echado el equipo a la espalda para evitar caer a puestos de descenso. Si no quiere meterse en más problemas de los que está, el Celta deberá ir a por todas en una final por la permanencia ante el Cádiz.

5-10 millones: Jackson (Villarreal)

Jackson
Fuente: LaLiga

Posiblemente, el jugador más en forma de LaLiga en la actualidad. Ocho goles en seis partidos para el senegalés, el cual está imparable. No le importa el rival que tenga delante. Si no puede marcar, como ante el Girona, reparte asistencias. Imposible que un jugador como Jackson no esté presente en la sección semanal de arietes.

+10 millones: Lewandowski (Barcelona)

Aunque tiene el pichichi prácticamente asegurado -aventaja en cinco goles a su inmediato perseguidor- parece que seguirá siendo titular con el fin de seguir aumentando sus registros goleadores. En el que será la despedida de Busquets y Jordi Alba del Camp Nou, el polaco querrá dejar una buena impresión goleando a un Mallorca que ya no se juega nada.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

16 Comentarios

  1. Buenas

    A quien recomendáis??
    – Ter Stegen / Dmitrovic
    – Galán / Djené
    – Samuel Lino / Tsygankov

    Gracias!!

  2. Hola buenas tardes para las dos jornadas que quedan que jugador es más recomendable fichar Gerard moreno o Raúl de Tomás gracias un saludo

  3. A quien venderiais antes:
    1.- Ter Stegen (teniendo a Remiro)
    2.- Alaba (teniendo a Djene, David G, Fran G y Mandi)
    3.- Lo Celso (teniendo a Embarba, Valverde, Merino y Busquets)
    4.- Asensio, (teniendo a Vini, Alvaro G, Lewan y Tsygankov)

  4. Buenas,quien merece mas la pena para estas 2 jornadas,braithwaite o kluivert?jugando sofascore,gracias makinas,un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.