Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J4: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J4: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 4 de La Liga EA Sports

32
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 4 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Abdón Prats (Mallorca)

El delantero balear vio puerta el pasado fin de semana en su primer partido como titular de la temporada. Ante la falta de gol de Muriqi, el hombre de los goles importantes cogió el testigo con una buena maniobra ante el Granada. No obstante, el tanto no sirvió para rascar puntos y el Mallorca sigue sin ganar en lo que va de liga. Eso sí, el gol de Abdón Prats hará que repita titularidad casi con total seguridad.

1-3 millones: Chris Ramos (Cádiz)

Chris Ramos Cádiz CF Biwenger
Fuente: LaLiga

Parece que poco a poco se va ganando un sitio en la delantera del Cádiz, pasando a ser ahora mismo prácticamente insustituible. Aunque hace muy buenos movimientos y tiene unas condiciones envidiables, la falta de gol le está lastrando hasta el momento en Primera División.

Aún así, si le comienzan a entrar podríamos estar hablando de un delantero muy interesante. Por 2.000.000€ en Biwenger se antoja como una de las mejores opciones en relación calidad-precio del mercado.

3-5 millones: Rioja (Alavés)

Otro de los futbolistas que ha comenzado a un gran nivel la temporada es Luis Rioja. Gol y asistencia ante el Sevilla, algo que intentará repetir el próximo sábado en Mendizorroza ante el Valencia. Sin duda, hablamos del jugador más diferencial del ataque del Alavés.

Con la llegada de Samu Omorodion y la de Kike García, el conjunto babazorro ha dado un salto de calidad en lo que a la delantera se refiere. Por tanto, muchas de las opciones de que los vitorianos consigan la permanencia pasan porque Luis Rioja esté inspirado.

5-10 millones: Morata (Atleti)

Vallejo y Morata LaLiga

Parece que está de dulce, puesto que ha comenzado la temporada viendo puerta. Tres goles en las primeras tres jornadas (dos de ellos ante el Rayo Vallecano) le abren la puerta de la titularidad. Todo eso sumado a la reciente lesión de Memphis, que se marchó con molestias en la primera mitad.

Además, el Atlético de Madrid se enfrenta a un Sevilla que viene en una dinámica muy negativa. Por si fuera poco, Morata ya sabe lo que es marcar ante el conjunto hispalense, puesto que la temporada pasada le hizo un gol en la ida y dos en el partido de vuelta.

+10 millones: Rodrygo (Real Madrid)

Con la lesión de Vinicius Jr, el delantero carioca debe dar un paso adelante y liderar el ataque del Real Madrid. Comenzó marcando ante el Athletic Club, pero no ha visto puerta en los dos partidos siguientes. Todo apunta a que formará pareja en la punta de lanza junto a Joselu, por lo que su movilidad y velocidad deben de ser claves para que el líder de la liga sea capaz de sacar los tres puntos ante el Getafe de Bordalás.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

32 Comentarios

  1. Muy buenas jugando a Mister en modo mixto, tengo a azpilicueta pero no creo que sea titular siempre, vender y clausurar a quien de estos, o me quedo como estoy:
    A) Rioja (10 kilos)
    B) Zaragoza (11 kilos)
    C) Savio (9 kilos)

    Muchas gracias máquinas!!

  2. Para fichar a Isco, vender a:
    – Carvajal+ Omorodion
    – Carvajal+ Arribas
    – Mejor no ficharlo, así no juego con parche en defensa.

  3. Buenos días Juanjo, está Moleiro en mi mercado por 4,5 kilos, ves recomendable vender a Óscar Valentín y abner vinicius para pagar cláusula?. Parece que este chicho va a ser importante. Gracias

  4. Hola!

    Que opcion veis mejor:

    a) Sadiq + Pablo Ibañez

    b) Rafa Mir + Cyle Larin

    Resto de MCs: Isco, Baena, Viera, Witsel, Yangel Herrera

    Gracias cracks!!

  5. Hola amigos. Consejo:
    – ariete: Ferran Torres, Sory Kaba
    – capitan: Ferran Torres, Mingueza, Rudiguer, Fali
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.