Inicio FC Barcelona Arturo Vidal, listo para ser titular en el Barça

Arturo Vidal, listo para ser titular en el Barça

0
Arturo Vidal y Lenglet

El compromiso de Arturo Vidal es máximo en estos momentos con el Barça. El chileno se ve como una opción para ser titular ante la baja de Rakitic, y no quería que su convocatoria con Chile fuera un problema para ello. Por eso mismo, el centrocampista ha adelantado su vuelta un día antes de lo esperado, y ha podido ejercitarse como uno más a los órdenes de Valverde.

Las opciones de Valverde

Para sustitutir al croata las opciones naturales del míster son Rafinha y Arturo Vidal. El chileno, tras meses en el ostracismo, ha parecido resucitar en las últimas jornadas y empieza a ser una opción más que viable. Además, el partido ante el Atlético es uno de los que gustan al chileno, muy dado a la intensidad y competitivad en el centro de campo.

Otra opción menos probable sería la de colocar a Malcom (o Dembélé, a priori castigado aún) en un sistema 4-3-3 que se ha visto que no termina de cuajar en el Barça. La última muestra fue el Barça – Betis, que le hizo perder el control del centro del campo y cosechar una dura derrota.

Recomendación fantasy

Vemos con toda probabilidad que será Arturo Vidal quien juegue en ese centro del campo, así como la recuperación total de Coutinho. Esta es nuestra predicción.

Ya durante esta semana señalamos nuestra opinión sobre Arturo Vidal. Si lo tienes alinéalo, aunque ten en cuenta el riesgo. El chileno es un jugador de sangre caliente, que bien podría jugar al límite en ciertos momentos del partido y eso va en su contra.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.