Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arturo Vidal sufre un bajón fantasy, ¿vender?

Arturo Vidal sufre un bajón fantasy, ¿vender?

20
Arturo Vidal

Arturo Vidal sabía que cuando fichaba por el  Barcelona su papel seria secundario, saliendo desde el banquillo o supliendo a algún jugador lesionado como en el caso de Rakitic. Sus puntuaciones no han sido nada buenas estas últimas semanas, por lo que analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy

El centrocampista chileno no ha tenido una continuidad como titular en el equipo culé. Tuvo una racha de buenas actuaciones que se vieron reflejadas en sus puntuaciones durante la lesión de Ivan Rakitic.

Desde la Jornada 12 a la Jornada 16 sumó un total de 38 puntos con una media de 7,6 puntos haciendo del jugador en estas jornadas una muy buena apuesta para tu equipo fantasy incluso por el precio de chollo que tenía en esas fechas.

En líneas generales lleva 72 puntos con una media de 3,6 puntos datos que mejora en Sofascore, con 102 y una media de 5,1 por encuentro.

Parece que Vidal iba a tener una nueva oportunidad ante la lesión de Arthur, pero las actuaciones y las puntuaciones obtenidas en estos últimos partidos donde no ha estado el jugador brasileño no han sido nada buenas. Además, parece que Aleñá cuanta con más papeletas para hacerse con ese puesto que el ex del Bayern Munich.

Recomendación fantasy

Arturo Vidal a estas alturas ha dejado de ser un chollo por su valor de mercado que, a día de hoy, es de 4.150.000€. Y es que aunque pueda jugar en la Liga para dar descanso a jugadores como Rakitic, ante la avalancha de partidos que va a tener el equipo, recomendamos su venta.

Desde hace un mes no hace más que bajar de valor y viendo sus últimas puntuaciones parece que seguirá siendo así. Por tanto, podemos reutilizar el dinero que saquemos por él en otros jugadores.

Por el valor que tiene podemos hacernos con otros jugadores con más puntos, más baratos y titulares en sus equipos como Campaña, Darder, Tomás Pina entre otros.

20 Comentarios

  1. Necesito vender a uno de los siguientes: Coutinho, Andre Silva, Stuani.
    No queda mucho mas en el mercado por salir, esta todo el pescado vendido.
    A quien recomendais vender?
    Gracias

  2. Hola

    1. Vendo a Santi Mina y Joaquín para ir a por Jese?

    2. Que hago con Coutinho? No hay muchos jugadores ya de nivel en mi liga, pero es desesperante su nivel de puntuacion…

  3. Buenas cracks !
    Gracias a vuestros consejos, voy primero en mi liga con un colchón de puntos bastante cómodo y con dinero suficiente para acometer el fichaje de 2 cracks.
    Tenía pensado ir a por Parejo y Guedes en cuanto salgan pero apareció Umtiti en el mercado a un precio de ganga.
    Veis recomendable su fichaje tal y como está Lenglet y el riesgo que conlleva una vuelta de lesión tan importante?
    En mi defensa tengo a Navas, Rubén Peña, Garay, Yeray y Rosales. Qué os parece y a quien venderíais para ficharlo ?
    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.