Inicio Athletic Club ‘AS’: Íñigo Martínez podrá jugar contra el Betis

‘AS’: Íñigo Martínez podrá jugar contra el Betis

20
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

Íñigo Martínez se retiraba del partido de la pasada jornada lesionado y con unas molestias. El parte médico del Athletic Club ha informado que sufre una sobrecarga en la musculatura isquiosural de su pierna derecha. Descartada la rotura, ‘AS’ ha adelantado que el central internacional podrá llegar sin problemas al partido en el Benito Villamarín.

El Athletic se enfrenta al Betis en una lucha directa por un puesto en Europa. Los ‘leones’ de Marcelino llegan en racha de resultados, frente a un Betis en el peor momento de la temporada. Íñigo Martínez es el jugador esencial en la zaga central del conjunto rojiblanco y podrá entrar en la lista de convocados.

Las molestias musculares sentidas la pasada jornada han confirmado una sobrecarga muscular, pero descartado una rotura. El jugador ha dosificado fuerzas y ha entrenado en el gimnasio. Sin duda, Martínez se ha ganado el apoyo de los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM esta temporada.

El central está teniendo una brillante temporada en la defensa del Athletic. Tanto es así que las dudas solo se cuestionan entre quién será el jugador encargado de acompañarlo en el centro de la defensa. Marcelino está ante la duda de arriesgar con Íñigo Martínez o, por otro lado, alinear a dos jugadores que también están en buena forma como Yeray y Dani Vivian.

Íñigo Martínez, Yeray o Vivian

Por suerte para Marcelino, hay tres defensas en un buen estado de forma en las filas del Athletic. El debate estos días en fantasy ha estado en qué jugador sería el prioritario para jugar junto a Íñigo Martínez en el centro de la defensa: ¿Yeray o Vivian?

Yeray ha ganado la partida a Vivian en las últimas jornadas de LaLiga Santander. En estos momentos parece que tiene mayor confianza del técnico. No obstante, el rendimiento de cada partido de Vivian hace cuestionar la decisión. La próxima jornada, si prefiere ser conservador con Martínez, ambos podrían ser los encargados de ocupara la zaga contra el conjunto verdiblanco.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

20 Comentarios

  1. De estos 4 defensas, quitarías alguno para poner a David García?
    Acuña, Jesus Navas, Carvajal y Dani Alves.

  2. Hola para esta jornada dos mc fuera
    Capoue maskimovic puado cervi puertas delaney
    Y dos dc fuera
    Felix unal en nesiry pere mill lj suarez

  3. Buena tardes , cambiar a lemar mío , valor mercado 7500 por Silva valor mercado 3800 , cuánto pujar por Silva ?
    En comunio , mi centro del campo es , canales , Pedri , danjuma , lemar , Javi Martínez Osasuna
    Muchas gracias

  4. Buenaas!!

    Escoge 2 entre para poner en el once, Olivera, Reinildo, Denis, Ocampos.

    FIjos tengo:
    DEF: Alaba Carvajal, Araujo
    MED: Modric, Soler, Casemiro, Muniain
    DEV: Griezmann
    (Cambiarias a alguien de los fijos?)

    Muchas gracias

  5. Buenas!
    Recomendable la delantera Berenguer-Tecatito esta semana?
    Recomendable el fichaje de Gerard? Está en el mercado y me gustaría ficharlo para ponerlo si no es esta jornada, la siguiente.
    Saludos cracks

  6. Muy buenas!
    Dado el valor actual de Vivian en Biwenger (4.4M) y teniendo en cuenta que, como mencionas, es el 3 central de la plantilla, no crees que es buen momento para vender?
    Mi defensa quedaría: Militao, Mendy, Yuri (+ Luis Hernández)
    No queda mucho por salir al mercado (Mandava, Dest, Raillo y poco más)

    • Esta semana podría jugar, lo aguantaría ya que Militao si que tiene serias opciones de rotar porque está apercibido para perderse el Clásico

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.