Inicio Real Valladolid Asenjo regresa al grupo en el primer día de Feddal

Asenjo regresa al grupo en el primer día de Feddal

66
Asenjo

Sergio Asenjo, que trabajó al margen del grupo este martes, ha sido la principal novedad en la sesión. El portero del Real Valladolid se ha ejercitado con sus compañeros y estará disponible para jugar el encuentro frente al FC Barcelona, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander. Pese a su grave error en Nervión, se espera que esté bajo el larguero del Camp Nou.

El entrenamiento estuvo protagonizado por partidos en espacios reducidos en los que el ritmo fue alto, apuntan desde el club. Feddal, que saltó al césped en el inicio, trabajó en el gimnasio en su primer día como blanquivioleta. Pacheta sigue contando con muchas ausencias y está por ver cuál es la convocatoria para el domingo: Weissman, Plata, Toni, Javi, El Yamiq y Malsa se ejercitaron al margen. Por otro lado, el técnico tuvo a sus órdenes a los canteranos Aceves, Fer, Fresneda, Torres y Arroyo.

La ausencia que menos preocupa es la del central marroquí porque va a ser baja igualmente para este fin de semana. «En el minuto 87 el jugador (15) El Yamiq, Jawal fue expulsado por el siguiente motivo: salir del banquillo estando el juego detenido y empujar a un adversario provocando un enfrentamiento tumultuoso», explicaba el colegiado en el acta del encuentro. La descripción es prácticamente la misma respecto al motivo de la roja para Marcos Acuña, así que se esperaba la misma pena. Y así ha sido pese a las alegaciones del Valladolid, que han sido desestimadas.

Feddal, otra vez en LaLiga

El defensa, internacional absoluto con Marruecos, ha desarrollado gran parte de su carrera en España. Tras pasar por el CE Mataró, Vilajuïga, Terrassa FC, CD Teruel, San Roque de Lepe, RCD Espanyol B y FUS Rabat, dio el salto al fútbol profesional en Italia, donde jugó en el Parma, Palermo y Siena. Todo ello antes de arribar a LaLiga, competición en la que participó con el Levante UD, Deportivo Alavés y Real Betis. Después, en el verano de 2020, firmó por el Sporting CP, equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

66 Comentarios

  1. Hola mister

    Elegir 3 entre: J.Félix, Boye, Lamela, Berenguer y Ruibal

    Quien pongo de capitán? Joao, Ledesma, Silva, Darder, Moi o Pedraza?
    O bueno si alguno de los delanteros gusta mas….
    Gracias feliz semana

  2. Hola crack,

    ¿como ves vender a mayoral y reinildo o fernando , para fichar a pau torres y kondogbia? Si lo harias a cual de los dos venderias?

    Gracias

  3. Cambiarías a parejo, Juanmi y camavinga míos por Gerard moreno, budimir y vinicius Souza?? En biwenger mixto

  4. Recomendable el fichaje de Lucas Vázquez en picas? En caso de ficharlo, lo alinearíais esta jornada por delante de Iván Sánchez?

  5. Saludos
    Llegará kounde a debutar este fin de semana con el barselona?
    Del 0 al 10 q probabilidad tiene de tener minutos esta jornada?
    Gracias

  6. hola compis
    como veis fichar a Tchouameni en sofascore? podria ser un filon de puntos
    esta en 5,6 kilos,cual veriais su precio objetivo
    gracias por vuestra ayuda
    saludos

  7. Raphina o Juanmi??
    La verdad es que veo a Raphina un jugador importante para el barca, lo malo es que rotará mucho. Crees que es un jugador sólido para mantenerlo en el equipo?

  8. Teniendo a
    Mayo – Raillo – Chust – Correia
    KangIn – Ivan Sanchez – Blanco – Lamela – Zárraga
    A. garcia – Chimy

    1. Venderías a Mayo + Zárraga para fichar a Boyé y jugar con 11
    O
    2. fichar a Yangel y reforzar el centro?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.