Inicio Última Hora Asenjo, con molestias, es duda contra el Granada

Asenjo, con molestias, es duda contra el Granada

0
Asenjo
Fuente: Villarreal CF

Sergio Asenjo es duda para el encuentro de la jornada 29 de LaLiga. El Villarreal se mide al Granada en un partido importantísimo para mantenerse en puestos europeos. Unai Emery espera contar con el guardameta, tal y como cuenta ‘AS’, que no ha podido entrenar con el grupo en la sesión de este martes. Coquelin puede ser uno de los siguientes en volver, aunque su caso es muy diferente porque lleva muchas semanas en el dique seco.

El arquero es el titular en LaLiga y sobran los argumentos sobre su importancia en el equipo. Si bien su rendimiento es algo inferior al de la pasada temporada, lo cierto es que es un jugador bastante regular y eso se traduce en garantías bajo palos. Cabe destacar también la fisura que padece en la mandíbula Gerónimo Rulli, quien no parece que vaya a llegar al fin de semana. Eso hace que sea todavía más importante la recuperación del ex del Málaga y el Atlético de Madrid.

Pau Torres vuelve y Estupiñán apunta a baja

Una de las noticias más destacadas del día ha sido la recuperación de Pau Torres. El central del cuadro castellonense ha recibido el alta médica y ya es una opción más para Unai Emery, que recupera así a un central internacional y más que fijo en el once. Su lesión muscular ya es pasado y debería de volver al once esta misma semana después de entrenar de nuevo con el grupo.

Peor le van las cosas al lateral ecuatoriano, pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión. Todo parece indicar que no podrá estar disponible en las próximas semanas y eso deja vía libre a Pedraza, asentado en su posición. El ex del Real Betis se ha hecho con la titularidad a base de buenas actuaciones e incluso algún que otro gol.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.