Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 29!

¡Así está el parte médico para la Jornada 29!

37

Tras una apretada jornada 28, y sin margen de recuperación comenzará el lunes una nueva entrega en donde todos los equipos tendrán que regular sus plantillas para no engordar su parte médico. Analizamos quienes podrán llegar a la Jornada 29 de LaLiga.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Fuente: Osasuna

En primer lugar vamos a ofrecer una nómina de jugadores que ni se les espera para esta jornada, ni seguramente durante toda la temporada. Ese es el caso de Funes Mori, Ezequiel Garay, Leonardo Koutris, Quini, Manojlovic, Corchia, Sergio Álvarez y Ousmane Dembélé. 

En un segundo bloque nos encontramos a jugadores que si bien no deberían incorporarse a la dinámica del grupo antes del comienzo de la próxima jornada, tienen opciones de incorporarse a los entrenos antes de finalizar la temporada:  Nacho Fernández, Vrsaljko, Iván Ramis, Neyder Lozano, Alex Martínez, Lucas Vázquez, Fran Merida, Lumor, Luka Jovic, Ángel Montoro y Piccini.

Malas noticias en San Sebastián. Para empezar, Luca Sangalli debe ser intervenido próximamente quirúrgicamente de la rótula izquierda. Y Asier Illarramendi ha sido víctima de la mala suerte. Una lesión muscular de grado 2 le puede hacer despedirse de la temporada.

De la misma manera, el técnico del Real Valladolid ha confirmado la ausencia de Sandro tanto contra el Celta como contra el Atlético.


Incógnitas de momento

RDTNos encontramos en esta sección a jugadores importantes en nuestros fantasy. Tal es el caso de Felipe que sufre una distensión muscular en el cuádriceps del muslo, por lo que habrá que esperar a su recuperación total. Gabriel Paulista intentará superar sus molestias para poder debutar tras la suspensión a causa del coronavirus.

Existe preocupación en Abelardo por el estado físico de uno de los jugadores en los que deposita un gran porcentaje en la salvación del RCD Español. Raúl de Tomás tiene unas molestias en la rodilla derivadas de una tendinitis que le obligaron a quedarse fuera de la convocatoria en Getafe. Veremos como evolucionan esas molestias a medida que progrese la semana.

Otro top de nuestros fantasy entra en la enfermería. Djené es baja de última hora, ya que según el periodista Chema del Olmo en ‘Más de Uno Madrid’, está tocado. En el equipo blanco, tanto Mariano como Dani Carvajal continúan trabajando al margen. Otra duda la encontramos en Vitoria. Rodrigo Ely se encuentra entrenando al margen debido a unas molestias que proceden de una contusión durante la Jornada 28.

Por parte nazarí, Alvaro Vadillo se quedó fuera de la convocatoria de la pasada jornada por una sobrecarga muscular, y Gonalons que sufre molestias serán duda hasta última hora según palabras de su técnico. En la enfermería rojilla continúan Kike Barja y Rober Ibañez que progresan en su recuperación. Y para concluir esta sección, en Anoeta sigue siendo baja Ander Guevara,que se recupera de un esguince de su tobillo, y Lucas Sangalli con una torsión en la rodilla izquierda.


Con el alta médica

Kiko OlivasOtros jugadores importantes han  avanzando en la superación de sus molestias. Estos son Kiko Olivas, Gaya, Lucas Pérez, Manu García y Aleix Vidal han trabajado con el grupo.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

37 Comentarios

  1. Hola, Carvajal y Marcelo jugarán?
    En LFM, Murillo-Kounde-Gimenez-Tripier-carvajal-Marcelo, que tres pondriais.
    Puedo fichar Alberto Moreno y ponerlo para esta jornada.
    Entre portero getafe y el del Celta?
    Y quien dejo fuera entre Suso o Aspas para esta jornada? Arriba va Suárez y Hazard, gracias

  2. Muy buenas, juego en jornada perfecta, a quien alinearias esta jornada entre Murillo, Yuri, Marcelo y German. Muchas gracias. Un saludo

  3. Dos dudas:
    DL –> Suarez, Benzema, Hazard y Ocampos ¿A quién dejo fuera esta jornada?
    MC –> Cazorla, Oscar Rodríguez, Rubén García, Busquets, Muniain, Embarba ¿A quién vendo?
    Saludos y Gracias.

  4. Buenos días!

    Recomendaríais la alineación de Ruben García esta jornada? Le pondríais en el 11 en lugar de Embarba, En Nesyri o Loren? estos 2 últimos parece que serán titulares esta semana y me da miedo la cronista del Atletico por Rubén…

    Gracias!

  5. buenas, maestros!

    Dudo si meter a Embarba o Lucas Perez…

    Cual meteriais?
    También puedo meter a los dos y quitar a Maxi.

    gracias!

  6. Hola buenas, para la jornada 29, tengo muchas dudas en defensa por las rotaciones, cansancio y problemas fisicos que pueda haber. Elegir 3 defensas entre: pique, trippier, diego carlos, lenglet, cote, ruben peña, iñigo martinez, zaldua, felipe y paulo oliveira. Por mí jugaría con los primeros 3 pero no sé en que estado o planes que estan para esta jornada.

  7. Mi equipo:
    Djene, Aridane, Murillo, Salisu
    Orellana, Canales, Odegard, Embarba.
    Messi, Lucas Pérez, Darwin Machis.
    A quien dejarías fuera para la siguiente jornada??
    Ficharías a rakitic?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.