Inicio RC Celta Aspas sigue entrenando al margen

Aspas sigue entrenando al margen

12
Iago Aspas

El Celta se juega su permanencia en Primera en las tres jornadas finales y espera poder contar para ello con Iago Aspas. Pero el delantero sufre un esguince de hombro que podría dejarle fuera del próximo partido. Aunque el club ha descartado que sufra una lesión ósea.

Este miércoles ha realizado parte del entrenamiento con el grupo, pero ha acabado entrenando en solitario. Se le ha podido ver haciendo carrera continua, pero todavía no está listo para completar una sesión al completo.

Todo apunta a que llegará al encuentro, pero la lesión podría impedirle rendir al máximo nivel. Por tanto, habrá que estar atentos a su situación en los próximos días.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas

    Tengo a Dembele, Sergi Roberto, RDT, Muniain, Isco, Toño, Cucurella y Orellana, me sobran varios para fichar a Aspas la jornada que viene, en que orden te irías deshaciendo te de ellos?

    Gracias

  2. Hola!
    Para este finde, 3 entre alcaraz, rgarcia, parejo, chimy, pozo, melendo?
    y que 2 abajo entre cabrera, marpan, mercado, siovas, coke, amoreno?
    Gracias!

  3. Teniendo a Aspas y a Sergi Guardiola de delanteros venderiais a Suarez para reforzar plantilla? Esta bajandl mucho

  4. Hola, ha salido Javi lopez al mercado Le fichariais teniendo como defensas a Gaya, Ba, Ruben Duarte, Nyom, Carriço (duda para esta jornada)?
    Juego con defensa de 3
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.