Inicio RC Celta Aspas realiza ya carrera continua

Aspas realiza ya carrera continua

48
Iago Aspas Celta
Fuente: LaLiga

Hace solo unos días contábamos que Iago Aspas empezaba a trabajar en el gimnasio. El delantero ha dado otro paso adelante en su recuperación. Empieza a realizar carrera continua en solitario, lo que confirma que la evolución es favorable. El tiempo de baja previsto oscila entre las tres semanas y un mes, aunque una recaída que tuvo en el pasado invita a pensar que no se cometerá ninguna imprudencia.

El primer partido sin Aspas se saldó con una contundente derrota ante el Villarreal. Los de Emery no tuvieron ninguna piedad y se marcharon al descanso con un marcador muy abultado (0-4). El Celta fue otro equipo sin el jugador gallego. No solo en ataque, sino también en defensa. Todos, en general, parecían estar en un estado de depresión insólito. El encuentro quedó sentenciado en el último momento.

En este artículo hemos analizado el nuevo escenario en el que está inmiscuido el conjunto celeste. Sin el jugador franquicia del equipo, todos los futbolistas de la plantilla se ven perjudicados en clave fantasy. ¿Es recomendable mantener a alguno? ¿Optamos por vender a todos ellos? Esas respuestas y alguna que otra más se pueden leer en el enlace anterior.

¿Fichamos ya a Aspas?

Está claro que si hemos optado por mantener al jugador, ahora ya no es momento de vender. Eso debimos hacerlo en primera instancia, cuando aún su valor de mercado seguía en pico máximo. Lo cierto es que da la sensación que muchos mánagers han optado por mantener al futbolista porque todos sabemos que se trata de un top 5 de LaLiga.

Pero el tema aquí es otro. ¿Fichamos si aparece en nuestro mercado? La respuesta depende de cada situación, pero si tenemos dinero de sobra y nuestro equipo no se viene abajo por esa inversión, claramente es un sí. Tenemos que saber que a cortísimo plazo no es una opción a tener en cuenta porque aún no está listo, pero el rendimiento será muy bueno a partir de febrero, siempre y cuando no sufra una recaída.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

48 Comentarios

  1. Hola!
    En mister puntuación mixta venderías a Casemiro + parejo +varane + Kike García +Badía (tengo a Aitor), para hacer clausulazo a Gerard?? Me quedaría con: Aitor, kounde, Pau torres, Barragán, canales, pedri, Bryan, L.Vázquez ontiveros, Dani Gómez y gerard.

    Muchas gracias !!

  2. Buenos días:
    Necesito vender para volver a positivo. Mis combinaciones posibles son:
    A- Javi galán y Alex Fernández
    B- Acuña y Luis milla
    C- Cucurella
    Media as sofascore
    ¿Por qué opción los decantaríais vosotros?
    Gracias

  3. Cómo parche para mi delantera, Calleri, Cucho o Fer Niño para unas cuantas jornadas a partir de ahora? Picas. Gracias.

  4. Buenas, esta noticia quiere decir que se llevará aproximadamente 3 semanas mas sin jugar desde hoy? o 3 semanas desde que se lesiono?

  5. Buenas Crack,
    mi Defensa es Iza Carcelén, Espino, Cábaco y Olaza y solo tengo a Roger de Delantero.
    Viendo mi defensa y delantera , ¿Ficho a Maxi Gomez y vendo a Olaza? (es el único con valor suficiente para permitirme el cambio pero es mi mejor defensa a priori)
    Gracias por adelantado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.