Inicio Destacados Aspas, segundo día consecutivo entrenando

Aspas, segundo día consecutivo entrenando

8
Iago Aspas Celta
Fuente: LaLiga

En el entrenamiento de este miércoles del Celta de Vigo hemos podido ver a Aspas entrenar con normalidad por segundo día consecutivo. El jugador entrena con el grupo sin aparentes problemas, lo que hace pensar que podría estar a punto de volver. El club informó este martes que el jugador aún no ha recibido el alta médica, pero reconoció que podría estar muy cerca, aunque aún no lo han hecho oficial. La evolución de Aspas es vital para Coudet, que estará deseando poder contar con él para el partido de este fin de semana frente al Granada en jornada liguera.

La salida de Olaza desbloquea la llegada de Cervi

Quien no ha estado en el entrenamiento dirigido por Coudet es Lucas Olaza. El jugador no va a volver a vestir la camiseta del Celta, y ha sido apartado para entrenar al margen de sus compañeros. Se espera que en las próximas horas, tanto Celta como Boca Juniors, hagan oficial el fin de la cesión del jugador, ya que el Celta ha rechazado la opción de compra que tenía sobre él por 4 millones de euros. Parece que equipos como el Valladolid ya habrían contactado con el club de Buenos Aires para pedir la cesión del lateral por lo que resta de temporada.

A la vez que Olaza finaliza su relación con los gallegos podría llegar al club vigués el extremo izquierdo Franco Cervi. El jugador procedente del Benfica ocuparía la plaza de extracomunitario que el uruguayo dejaría en la plantilla.

Cervi es un extremo izquierdo que podría hacer las veces de lateral, aunque no es su posición natural. Destaca por su velocidad y capacidad de desborde. Su fichaje se uniría a los de Augusto Solari, que ya entrena con el equipo, y Aarón Martín. Las próximas horas prometen estar cargadas de novedades en las oficinas de Balaídos.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.