Inicio RC Celta Aspas y Aidoo entrenan al margen del grupo

Aspas y Aidoo entrenan al margen del grupo

0
Aspas
Fuente: LaLiga

Iago Aspas ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de este miércoles. El delantero de Moaña sufre una contractura en el bíceps femoral derecho y podría causar baja en el partido contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. Coudet no forzó con Hugo Mallo hace una semana y es muy probable que no lo haga tampoco con el ’10’ una vez conseguida ya la permanencia.

No sorprende para nada que Aidoo haya causado baja en la sesión porque está descartado para el choque frente a los castellonenses. El zaguero podría haber entrado en el once debido a la lesión que sufre Murillo, prácticamente descartado para lo que queda de temporada. Finalmente serán José Fontán y Néstor Araújo quienes ocupen el centro de la defensa.

Malo es el pronóstico también para Renato Tapia porque el peruano padece una una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral izquierdo y es probable que esté en el dique seco durante unas tres semanas. Está por ver si puede volver a competir antes de que termine la actual campaña, aunque tampoco se forzará jugador porque el objetivo de la salvación está ya asegurado.

El delantero ya tiene un diagnóstico médico más concreto, pero poco antes de conocerse era bastante optimista. «Espero que las molestias se queden en nada«, aseguraba el atacante en su cuenta de Instagram. Lo más probable es que llegue a la siguiente jornada, la que se disputará entre semana, y que medirá a los celestes con el Getafe de José Luis Bordalás.

Dos ventas forzadas en fantasy

Tapia y Murillo son futbolistas que debemos ir poniendo a la venta en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y LFM si aún no lo hemos hecho porque, como hemos comentado, hay posibilidades de que no vuelvan a jugar hasta la próxima campaña.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.