Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lo poco recomendable de un Athletic en descenso

Lo poco recomendable de un Athletic en descenso

18
Athletic
as.com

El Athletic no ha conseguido los objetivos que tenía marcados en este inicio de temporada. Berizzo no encuentra la clave para el buen funcionamiento del equipo y el conjunto no carbura. Actualmente el Athletic se encuentra 18º empatado a puntos con el Leganés, en los fatídicos puestos de descenso.

A los malos resultados como conjunto se suman el estado físico irregular de muchos jugadores que no consiguen sentirse cómodos en el terreno de juego. Más allá de los experimentos y rotaciones, Berizzo no ha sabido gestionar su vestuario como, por ejemplo, con las polémicas suplencias de quién había sido el mejor jugador hasta la fecha: Iker Muniain. Aunque otros jugadores como Yuri Berchiche que empezaron muy bien la temporada han bajado su rendimiento de forma notable en las últimas jornadas, al igual que Susaeta e Iñigo Martínez.

Pero no todo han sido malas noticias para el Athletic, en este post vamos a hablar de los jugadores que apuntan a ser más relevantes de aquí, a final de temporada.

Iago Herrerín

Se lesionó tras la marcha de Kepa Arrizabalaga, justo cuando iba a llegar su gran momento. Sus dolencias en la zona del hombro dejaron a Unai Simón como titular en la portería.

El cancerbero ya se ha recuperado por completo de sus molestias y su crecimiento en las últimas semanas se ha visto incrementado de forma exponencial. Lleva 4 jornadas seguidas siendo el arquero titular del Athletic y, como ya manifestó Berizzo, lo seguirá siendo. Poco a poco está escalando en la tabla de los mejores puntuados en el equipo y se postula como un portero clave para tener en cualquier equipo fantasy de Biwenger, Comunio o Futmondo. Sin duda uno de los hombre claves.

Iñaki Williams

Odiado por múltiples usuarios y querido por otros muchos, el veloz delantero del Athletic ha demostrado que puede ser uno de los peores y mejores delanteros a tener en tu equipo. Su fastidioso y torpe inicio de temporada se ha ido desvaneciendo en los últimos encuentros, donde ha cosechado un total de 31 puntos en los últimos 5 partidos.

El jugador anotó un doblete ante el rocoso Atlético de Madrid y actualmente es el jugador con más puntos fantasy dentro del equipo.

Óscar De Marcos

Una revelación fantasy esta temporada. El lateral derecho del Athletic ha abandonado sus discretas temporadas, superando en puntuaciones a un hombre clave para Berizzo como Yuri Berchiche, algo que nadie se esperaba a inicio de temporada. Esta temporada ha parecido asentarse como un defensa capaz de estar en cualquier equipo de Biwenger.

Iker Muniain

A pesar de sus extrañar suplencias, esperamos que sea uno de los mejores o el mejor jugador del equipo en Biwenger y demás plataformas. Es el máximo goleador del equipo y se espera que siga siendo importante en las próximas jornadas a pesar de su mal partido ante el Getafe.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

18 Comentarios

  1. Hola! Tengo a Raúl García en mi equipo. Analizando la actualidad del equipo y la lesión sufrida. Que me recomiendas hacer con él…? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.