Inicio Análisis Atleti: Mal comienzo en picas pero tercero en Liga

Atleti: Mal comienzo en picas pero tercero en Liga

1
Plantilla Atletico de Madrid

El Atleti pasa por un momento de tranquilidad. Los resultados tanto en Liga como en Champions están siendo positivos. Sin embargo, en las puntuaciones otorgadas por el Diario AS el equipo no recibe grandes puntuaciones.

Ningún jugador sale entre los más utilizados en Biwenger , y tan solo un jugador entre los más fichados, Rodri Hernández. Un dato muy a tener en cuenta pues en picas, Patricia Cazón es la cronista del equipo, y no ha valorado muy bien a los jugadores rojiblancos. En este post, analizaremos algunas de las caras más sonadas y ofreceremos un «veredicto» sobre ellos.

Jugadores en un buen momento

Thomas Partey, es uno de los jugadores más en forma de este equipo. Sus 28 puntos en picas en las últimas cuatro jornadas demuestran su buen momento de forma. Superando los 3,5 millones en Biwenger es un jugador recomendable para los jugadores fantasy.

Correa, el argentino esta teniendo mucho protagonismo para Simeone. Sus 40 puntos en picas en lo que va de temporada demuestran su gran inicio de campaña. Es un jugador bastante recomendable, a pesar de exceder los 4 millones en Biwenger.

Oblak, pese a su elevado precio en Biwenger, Giménez pese a estar en duda para la próxima jornada o Griezmann también se podrían considerar dentro de este grupo. Aunque las puntuaciones del francés las dos últimas jornadas han bajado.

Jugadores a los que vender

Comenzando por Diego Costa, quien no está ofreciendo para nada un rendimiento fantasy a la altura. Muchos negativos a estas alturas de temporada, y esto hace que sea una venta clara y urgente, ya que vale algo más de 8 millones.Koke, pese a sus dos buenas jornadas ante Getafe y Huesca, no esta tenido un buen inicio de temporada. Unas puntuaciones muy bajas para jugadores fantasy con elevados precios.

Diego Costa

En este grupo podríamos incluir también nombres como Gelson Martins, relegado al banquillo, Kalinic, o Godín. Son todos ellos jugadores a los que si tienes, debes vender antes de que se sigan devaluando.

Un voto de confianza

Rodri, un  jugador muy a tener en cuenta, y que se sitúa entre los más revalorizados después de sus dos últimos partidos.

Filipe Luis, es un jugador muy a tener en cuenta, pese a que no ha comenzado la temporada muy bien, siempre es un jugador muy bien puntuado por la cronista.

Y por último Lemar, que pese a su último partido con una puntuación negativa, ha recibido buenas puntuaciones gracias a su gran juego y su rápida adaptación al club.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.