Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Correa, un gladiador para Simeone

Correa, un gladiador para Simeone

0
Correa

Correa ha comenzado la temporada como empezó el pasado curso: como un tiro. Está siendo un jugador clave para el Atlético en este inicio y el ‘Cholo’ Simeone está confiando en su buen hacer.

Aquel impresionante inicio está encontrando réplica en este curso 18-19. 3 goles y una asistencia fueron sus registros en las primeras cinco jornadas. 35 puntos le otorgó el Diario As en aquellas primeras jornadas, mientras que SofaScore le calificó con 37 puntos.

Correa: Inicio de temporada

En Mestalla vio puerta, con un desmarque y un giro perfecto que hicieron justicia al genial pase de Griezmann. Un inicio de temporada en la que comenzó de titular, y en la que fue sustituido a diez minutos del final.

En el Wanda ante el Rayo Vallecano no realizó tan buen partido como en Mestalla, pero tampoco estuvo bien ningún jugador del equipo. Participó en el encuentro durante 66 minutos y después fue sustituido por Koke.

Correa: Sus rivales por el puesto

La lesión de Vitolo le ha allanado su presencia en el once titular.  En principio el jugador canario, que se lesionó en su rodilla izquierda, estará varias semanas de baja, por lo que se perderá fijo el partido del fin de semana ante el Celta.

Otro jugador que podría jugar en su lugar es Koke, al que Simeone esta utilizando en el doble pivote. Por lo que su puesto en el doble pivote sería ocupado por Rodri, quien ya jugó ante el Rayo Vallecano de titular.

Thomas ocupó el flanco derecho muchas partidos la temporada pasada y entró en Mestalla por el propio Correa a falta de 10 minutos en dicha posición. Por lo que no es una posición nueva para el ghanés.

Recomendación fantasy

Es un jugador que con Simeone el año pasado participó en 37 partidos en LaLiga. Perdiéndose sólo el partido ante el Espanyol por la sanción de la jornada 35 por doble amarilla.

Un jugador que como fondo de armario está muy bien.  Y que superará con total seguridad los 100 puntos en las picas otorgadas por el Diario As. En SofaScore el jugador es mejor valorado.

Por lo que si tienes opción de ficharle, no lo dudes. Por poco más de 3 millones es una ganga para tu fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.