Inicio Atlético de Madrid Primera prueba del Atleti con Griezmann al margen

Primera prueba del Atleti con Griezmann al margen

Simeone prueba con el mismo once que comenzó ante el Real Betis

14
Atlético de Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Atlético de Madrid

Los chicos de Diego Simeone comienzan las pruebas de cara a la Jornada 28 de LaLiga EA Sports tras la victoria clave ante el Real Betis. Un buen partido en casa con una gran primera parte para los del cuadro colchonero. Este mismo martes el Atleti ha vuelto a los entrenos con la primera prueba del once pensado para el fin de semana. Un once que no ha podido contar con Antoine Griezmann, aún ejercitándose al margen del grupo.

Simeone apuesta por la continuidad en el Atleti

Como ya nos tiene acostumbrados, tendremos que estar muy atentos para ver las pruebas de once de los de Simeone de cara al fin de semana. Una prueba de once titular que puede cambiar durante toda la semana, pero que por el momento sigue la línea de la continuidad. Y es que es el mismo once con el que salió en el duelo en casa ante el Real Betis.

Como decimos, primer once probado esta semana, aunque podría darse algún que otro cambio. Recordemos que el equipo de Simeone tiene aún muchas sesiones por delante, con el duelo ante el Cádiz fuera de casa el próximo sábado 9 de marzo a las 16:15. Por si fuese poco, el cuadro madrileño tendrá que tener un ojo puesto en la vuelta de Champions League que se jugará la próxima semana.

Por esto, no sería descabellado pensar en alguna rotación o «descanso» de los más titulares. Eso sí, parece que Simeone está contento con lo que vio en la primera mitad ante el Betis y hoy ha decidido seguir por el momento con la idea. Este es el once que ha probado este mismo martes con sus jugadores: Oblak; Marcos Llorente, Paulista, Witsel, Hermoso, Samuel Lino; De Paul, Koke, Barrios, Morata y Memphis.

Recordemos que el Atlético de Madrid aún no puede contar con Antoine Griezmann, por el momento al margen del grupo pero sin estar descartado todavía para sumar unos minutos en Cádiz. Tendremos que estar muy atentos a cómo evoluciona a lo largo de la semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenos dias, familia. Tengo 34 kilos del clausulazo a vinicius, como los invierto? solo deciros que tengo 10 jugadores, sin banquillo ni nada, y el lider a 100 puntos, no podria permitirme muchos sin jugar.
    a) Bellingham-41 kilos (+18)– esta opcion me deja sin puntuar al propio jugador hasta que juegue, mas un parche que tendria que poner
    b) vinicius -38 (+15 sobre su valor)– esta opcion me deja con un parche, ya que vini si jugaria, pero con 11 justos tambien
    c)Mercado con parejo, en nesyri, pepelu, kirian (me da para todos y tendria cambios, pero ninguno es top top…)
    muchas gracias por vuestros consejos

  2. Para este finde:

    Carvajal, Alberto Moreno, Miranda o Sabaly (dos dentro)
    Luis Milla o Parejo?
    Sancet o Unai Gomez?
    Lunin o Unai Simon?
    Por ultimo, recomendable ahora mismo Raphinha?

  3. Buenas makina.

    Con que pareja te quedas en cada posición esta jornada.

    Marmol,couto,vivían,badé.

    Perrone,viera,prados,comesaña,guido.

    Juanmi,chimy,budimir,Rioja

    Sofascore-as

    Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.