Inicio Atlético de Madrid El Atleti tantea el fichaje de Lo Celso

El Atleti tantea el fichaje de Lo Celso

0
Lo Celso Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Gio Lo Celso es uno de los nombres propios del mercado de fichajes. Fue la gran incorporación del Villarreal en invierno y su futuro sigue en el aire. Unai Emery quiere seguir contando con el argentino, pero la prensa de Castellón ve complicada la operación. El Tottenham aceptó una cesión hace unos meses, pero ahora quiere un traspaso.

El conjunto amarillo no es el único camino posible para seguir disfrutando del centrocampista en LaLiga Santander. Según informa AS, desde el Atlético de Madrid valoran muy positivamente la llegada del futbolista. No se espera una revolución en los rojiblancos, que serán muy selectivos con los fichajes. El regreso de Saúl Ñíguez, con un futuro incierto, no sería tampoco un escollo. Carlos Soler también sería complementario a Lo Celso.

Hasta septiempre pueden pasar muchísimas cosas. El ex del PSG también ha sido vinculado en numerosas ocasiones al Real Betis, pero los verdiblancos están bastante justos económicamente y ya han invertido 13 millones de euros en Luiz Henrique. Cabe recordar que fue en el Benito Villamarín donde vimos la mejor versión del internacional con la albiceleste. Sin lugar a dudas, daría un salto de calidad (otro más) al ataque del equipo comandado por Manuel Pellegrini. Resulta poco probable en estos momentos.

Otros movimientos posibles en el Atleti

El Getafe CF sigue trabajando en mejorar la plantilla y es uno de los equipos que más se está moviendo en estas semanas. Los azulones están tanteando diferentes posibilidades y una de ellas es la de Daniel Wass, ahora en el Atlético de Madrid. El danés cuenta con la confianza de Simeone, pero apenas ha tenido oportunidades, en parte por la lesión que sufrió.

Además, la vuelta de Grbic genera también otro ‘problema’. El arquero quiere seguir disfrutando de minutos y en el equipo del Cholo ya sabe cuál va a ser su rol. Jan Oblak es indiscutible y el croata tendrá que presionar al club para que acepten una nueva salida. El Espanyol y el Rayo Vallecano están interesados en hacerse con sus servicios, apunta Mundo Deportivo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.