Inicio Atlético de Madrid Atlético de Madrid, alineación probable contra el Borussia Dortmund y dónde ver...

Atlético de Madrid, alineación probable contra el Borussia Dortmund y dónde ver en TV

Once posible del Atlético de Madrid para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Atlético de Madrid - Borussia Dortmund.

3
Atlético de Madrid alineación probable Champions

Vuelve la Champions League al Civitas Metropolitano con la ida de los cuartos de final entre Atlético de Madrid y Borussia Dortmund. Los rojiblancos comienzan su asalto a las semifinales en casa, ante un rival que a priori puede ser inferior. Aún así, los de Simeone no pueden confiarse e irán con todo en este encuentro. Vamos a analizar la alineación probable del Atlético de Madrid, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Atlético de Madrid, alineación probable contra el Borussia Dortmund

Once de gala para el Atleti, aunque con algunas dudas viendo los cambios en las últimas semanas, sobre todo en defensa. Precisamente una de las novedades de los últimos partidos, César Azpilicueta, apunta a seguir como titular, a pesar de que Mario Hermoso ya está de vuelta con el grupo. También ha vuelto Thomas Lemar, aunque su caso podría no entrar en la convocatoria, al estar recuperándose de una grave lesión. Pero, vayamos con el posible once del Atleti, que a priori podría ser el ensayado este pasado lunes.

Oblak estará en la portería. Los carriles serán para Nahuel Molina y Samu Lino, sin poder descartar a Llorente en el carril diestro. Los tres centrales parece que pueden ser Giménez, Witsel y el mencionado Azpilicueta.

En el centro del campo, la línea de tres sería para Rodrigo de Paul, Koke y Marcos Llorente. Si este último pasa a ser carrilero, Pablo Barrios podría ser titular. Arriba, pocas dudas tras una nueva lesión de Memphis Depay. Por tanto, Antoine Griezmann y Álvaro Morata serán las referencias en ataque.

Atlético de Madrid – Borussia Dortmund, probable alineación de los colchoneros

ATLÉTICO DE MADRID (5-3-2): Oblak; Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Azpilicueta, Samu Lino; Marcos Llorente, Koke, Rodrigo de Paul; Griezmann, Álvaro Morata.

Entrenador: Diego Pablo Simeone.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Borussia Dortmund

El Atlético de Madrid – Borussia Dortmund correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este miércoles 10 de abril a partir de las 21:00 en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

  1. As+sofascore para lo que resta de temporada, contando esta jornada:

    A. Elegir 3 de mejor a peor entre Yangel, Fermin, ferran, ocampos, en nesiri.

    B. Elegir 3 de mejor a peor entre Sorloth, oyarzabal, Hugo duro, Aspas, Tsygankov, Isaac.

    C. Merece la pena fichar para lo que resta a Modric por 17M cuando su valor mercado es 8.5M?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.