Inicio Real Betis Ayoze vuelve al grupo; Rui Silva entrena en solitario

Ayoze vuelve al grupo; Rui Silva entrena en solitario

Ayoze vuelve a entrenar con el grupo. Rui Silva lo hace en solitario. Canales y Édgar tocan balón

4
Ayoze Betis fantasy
Fuente: LaLiga

Novedades en el entrenamiento del Real Betis. Ayoze, que se ausentó del entrenamiento del martes, vuelve al grupo. Una gran noticia teniendo en cuenta las bajas importantes de Canales y Fekir. Además, Rui Silva vuelve a ejercitarse sobre el césped, pero aparte del resto de porteros, por lo que es posible que Claudio Bravo sea el titular de nuevo.

Canales y Édgar también han hecho trabajo individual con balón sobre el césped, aunque recordamos que el cántabro se autodescartó para el partido ante el Real Madrid.

Ayoze vuelve a entrenar; Canales será baja

Comienzan a llegar los duelos importantes para los equipos, que buscan seguir superando fases en los torneos en los que se mantengan. El cuadro andaluz tendrá que verse las caras para seguir vivos en Europa con un Manchester United que llega de eliminar al FC Barcelona. Para el partido de ida -jueves, 9 de marzo-, los de Pellegrini tendrán que viajar a Old Trafford para sacar un buen resultado que poder pelear en su campo después.

Es justamente esta fecha la que parece que podría tener en su mente Sergio Canales para volver nuevamente a los terrenos de juego. Si el encuentro ante el Real Madrid parece muy corto para estar de vuelta, un partido con la importancia que supone seguir peleando en Europa, debe ser un buen aliciente para volver. El centrocampista español sufre un problema muscular en su pierna izquierda, que ha hecho que se pierda el partido ante Elche de este fin de semana pasado.

Fekir, baja lo que resta de temporada

«Nabil Fekir sufrió una hiperextensión de su rodilla izquierda en una de las últimas jugadas durante el partido contra el Elche CF del pasado viernes. Las pruebas a las que ha sido sometido por los servicios médicos del Real Betis Balompié han confirmado que presenta una lesión del ligamento cruzado anterior de dicha rodilla. El jugador tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días para resolver esta lesión, cuyo pronóstico implica que se perderá lo que resta de temporada«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.