Inicio Rayo Vallecano Mínimo de cuatro partidos de sanción a Ba

Mínimo de cuatro partidos de sanción a Ba

0
Ba

Fin de semana de expulsados en LaLiga. No son pocos los que vieron la roja y se marcharon antes de tiempo a la caseta de vestuarios. Y uno de ellos fue Abdoulaye Ba, que golpeó a un jugador del Alavés sin la pelota de por medio. Cordero Vega revisó el VAR y le mostró la tarjeta roja directa.

Al igual que Theo, Ba podría pasarse un largo tiempo en la grada. Una agresión que si el Comité de Competición considera agresión sancionará con un mínimo de 4 partidos hasta un máximo de 12. Y la clave está en el acta que el colegiado redactó tras el partido.

Así recogió la acción Cordero Vega: “Abdoulaye fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo en la cara, con uso excesivo de la fuerza, estando el balón en juego pero no en disputa. El jugador golpeado, no precisó de asistencia médica”.

Recomendación fantasy Ba

No podemos recomendaros otra cosa que no sea su venta inmediata. A la espera de la confirmación oficial, no pinta nada bien el futuro a corto plazo del defensa del Rayo Vallecano, que bajará su valor en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister de forma abrupta.

Uno de los más beneficiados podría ser Galvéz, que conoce a la perfección el equipo y podría aprovechar la oportunidad para asentarse en la titularidad.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.