Inicio Claves Jornada ¿Bacca o Alcácer para la jornada 28?

¿Bacca o Alcácer para la jornada 28?

29

Nos encontramos a las puertas de una nueva jornada en este tramo final de LaLiga Santander. Los entrenadores perfilan sus equipos para intentar sumar puntos que les ayuden desde ya a alcanzar sus objetivos, exactamente igual que nos pasa en fantasy. Una de la grandes dudas para esta jornada es quién acompañará a Gerard Moreno en la delantera del Villarreal entre Bacca y Alcácer.

Bacca lleva dos partidos encadenados jugando como titular. Tanto la pasada jornada frente al Eibar donde marcó, como el partido de vuelta de los octavos de final ante el Dinamo de Kiev. Concretamente en el partido de competición europea, Bacca jugo los primeros 60′. En cambio Alcácer no jugó un solo minuto a pesar de que Emery comentase en rueda de prensa que le iba a dar minutos, si bien no sabía si como titular o suplente. Ese detalle nos lleva a pensar que algo ocurre con la situación del delantero valenciano. Recordemos que tampoco disputó un solo minuto ante al Eibar en la pasada jornada.

Para esta jornada, teniendo en cuenta todos los factores anteriormente comentados, pensamos que Bacca volverá a ser titular con el submarino amarillo. El entrenador está muy contento con el rendimiento del colombiano en los últimos encuentros y todo hace indicar que va a seguir depositando su confianza en él. A Alcácer le queda empezar el partido desde el banco y esperar su oportunidad para reivindicarse como el delantero que acompañe a Gerard Moreno para el tramo final de la competición.

Emery no cumplió sus palabras sobre Alcácer

Unai Emery compareció en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre Villarreal y Dinamo de Kiev. Al ser cuestionado sobre Alcácer, el técnico planteó la posibilidad de dar minutos al delantero valenciano. Palbras que finalmente no cumplió.

Alcácer: »La situación individual dentro de lo colectivo va marcado también por los resultados. Al final aparecen goles. Lo que pido con los delanteros es que trabajen como lo están haciendo. No encontró situaciones para hacerlo en Kiev. Lo hizo a principio de temporada y luego vino la lesión. Ahora está participando y está teniendo ocasiones para marcar. No participó en Eibar, pero mañana tendrá una oportunidad como titular o suplente».

29 Comentarios

  1. Biwenger mixto, para esta jornada qué 3 jugadores de entre los siguientes: Siovas, Varane, Fidel, ferreiro, Raul Garcia
    Gracias!

  2. Hola! Salgo con :
    Badia
    Maffeo – Yeray – Hermoso(?)
    Cucu – Jordan – Quina – Brais – Bardhi (?)
    Gerard Moreno – Calleri.

    Recomiendas algún cambio? En el banquillo tengo a Gimenez, Dest, Kubo, Vencedor, Lucas Pérez.

    Muchas gracias.

  3. Buenas
    Para esta jornada elegir 3 entre:
    Cucurella, Ruben garcia, Paco alcacer, ocampos, portu, K.lee, mendy, yuri

  4. Hola! Para comunio, esta jornada, en defensa ¿quién pongo entre Pulido, Djené o Fali? Titulares fijos tengo a Varane y Aridane.

    En medio campo tengo alineado a Merino, Koke, Tete Morente y Kike Barja. Tengo en reserva a Machís, Roberto Torres. ¿Cambiarias a alguien?

    ¡Gracias!

  5. hola!

    para la jornada 1 dentro entre:
    Bacca-Yangel-Seoane

    1 dentro entre:
    Mario-Domingos Duarte-Oliveira(Eibar)

    gracias!

  6. Biwenger en picas, para esta jornada a quien poner? elegir uno entre:
    -Roberto (Valladolid), Ivan Villar o Pacheco?
    -Trigueros, Joaquin, Lainez o Quina?
    -Roger o Panda?
    Gracias

  7. Muy buenas!!

    Tengo que alinear a DOS de entre estos cuatro:

    Roque Mesa, Fede Valverde, Enes Ünal y Budimir.

    Puntúo en picas/sofascore.

    Mil gracias cracks!!!

  8. Banco 2 para esta semana:

    Bono.
    Kounde. Trippier. Varane. Hermoso. Emerson.
    Kroos. Muniain. Fernando. Lemar.
    Roger Martí. Suso. De frutos.

  9. buenos días 🙂

    esta jornada pondriais a bryan contra athletic o orellana contra sevilla? muchas gracias

    y una curiosidad, quien creeis sera chutador penaltis en eibar?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.