Inicio Sevilla FC Loïc Badé baja definitiva en la jornada 2

Loïc Badé baja definitiva en la jornada 2

El club pidió la cautelar al TAD, que se ha reunido este mismo lunes. Finalmente el Tribunal desestima el recurso del Sevilla.

79
Badé celebra la Europa League con el Sevilla FC
Fuente: Sevilla FC

El equipo liderado por José Mendilibar se prepara ya para su tercer partido de temporada oficial, tras la Jornada 1 de Liga y la Supercopa de Europa. Dos derrotas que pueden comenzar a crear el miedo de que se repita lo de la pasada temporada. Sin embargo, en su mano está cambiar esto en un encuentro entre equipos que aún no ha puntuado, y que los enfrentará ante el Deportivo Alavés. El equipo daba ayer una convocatoria con sorpresa, puesto que entraba un jugador como Loïc Badé, que estaba sancionado por una roja directa en la Jornada 1.

Denegada la cautelar a Loïc Badé

El jugador francés no comenzó bien la temporada, al igual que hizo el equipo en su primer partido de temporada. En una jugada en la que Hugo Duro se marchaba en solitario, Badé tenía que pararlo para evitar el peligro, con el marcador empatado a uno.

El central veía una roja directa que lo dejaba sin opciones de ayudar a los suyos ante el Deportivo Alavés. Aunque el equipo intentó contar con él recurriendo la roja, no hubo «suerte». Después, el equipo dio un paso más y solicitaba al TAD la cautelar para el jugador por su expulsión ante el Valencia.

Había opciones, puesto que el partido se jugaba este lunes por la noche, y el Tribunal se reúne normalmente en este inicio de semana por la mañana. finalmente así ha sido, pero en este caso, el TAD ha denegado la cautelar a Badé, por lo que definitivamente será baja en esta Jornada 2.

La otra sorpresa de la convocatoria ha sido la del nuevo portero del Sevilla, Orjan Nyland. El jugador aún no ha recibido el transfer internacional, pero ya está listo para jugar en caso de que llegase en las próximas horas. Quien no estará es un Gonzalo Montiel que está con molestias, pero que podría salir rumbo a Premier League en las próximas horas también.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

79 Comentarios

  1. Buenas q Sera mejor pagar a Azpilicueta en 8 paulista en 10 , Carbajal en 10 Marcos Llorente en 12 o Sadiq en 10 dígame las 3 mejores opciones en orden gracias 🙏

  2. Tengo de delanteros a Callejón y a Lamine Yamal, vendo ambos y voy a por uno top? Vendo a Callejón y compro a Abde para intervambiar con Lamine?

  3. Compré a Oyarzabal por 57 millones cuando tiene 37 millones en Liga Fantasy.

    va a ser titular de ahora en adelante o no??

    Ahora si lo vendo perderé 20 millones y si lo mantengo perderé 1 millón por día. Qué tengo que hacer ?

    Por favor Ayuda.

  4. Bu3nas,
    Veis a alguno entre Mika Mármol, Julián Araujo o Marvin Park haciéndose con la titularidad en Las Palmas???
    Gracias

  5. Buenas tardes en sofascore comunio cambiar míos Ter Stegen y Gerard Moreno por Vinicius y Rajkov?
    A quien os quedáis
    Gracias
    Saludos

  6. Hola tengo 5 d deuda en mister modo mxto
    Para salir deuda
    Sorloth
    Pack rioja larin
    Pack rioja uzuni
    Nico wiliams

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.