Inicio Mercado de fichajes Oficial: Montiel se marcha la Premier League

Oficial: Montiel se marcha la Premier League

Montiel se marcha de La Liga para jugar en el Nottingham Forest. El club inglés pagará once millones por su fichaje según objetivos a final de temporada.

24
Gonzalo Montiel Sevilla 2022

Noticia de última hora en clave Sevilla FC y su mercado de fichajes. Tras la salida de un pilar como Bono rumbo a la Liga de Arabia Saudí, parecía que podía acompañarlo a la salida del club un Campeón del Mundo argentino. Aunque todo señalaba que sería Acuña, rumbo a Aston Villa, las últimas noticias es que estas negociaciones se han roto. Sin embargo, el peligro volvía al club. Ahora es Gonzalo Montiel el que sale del Sevilla, de forma confirmada, con opción de compra a final de temporada según una serie de objetivos.

Gonzalo Montiel jugará en la Premier League

Como comentábamos anteriormente, el Sevilla FC está teniendo un mercado «movidito». Tras despedirse del que ha sido durante mucho tiempo su portero titular, parecía que Acuña podía irse a la Premier League también. Sin embargo, parece que las negociaciones con el nuevo equipo de Monchi se han terminado rompiendo. Eso sí, esto no hace que el peligro desaparezca.

Informaban diferentes fuentes de que era Gonzalo Montiel el próximo en salir. Tanto que este mismo miércoles ya tenemos confirmación por parte de Sevilla y Nottingham Forest por el fichaje de Gonzalo Montiel.

Aunque fue importante durante la pasada campaña para mejorar en Liga y ganar la Europa League, un Jesús Navas «mejorado» terminó quitándole el puesto. Y no solo eso, sino que además la aparición de Juanlu le quita minutos.

Clave fantasy

Curiosamente, el actual campeón del Mundo, que metiese los penaltis decisivos para el Mundial y la Europa League, ahora sale del Sevilla por la puerta de atrás. Se irá a una Premier League donde se reencontrará con algún ex de La Liga como Aurier o Felipe.

A priori en clave fantasy no debe cambiar nada. Como decíamos tanto Juanlu como Jesús Navas parecían por delante, y ya eran pocos los jugadores que apostaban por el lateral argentino. Veremos qué decide hacer el Sevilla para seguir reforzando el equipo con este dinero en lo que queda de mercado.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Hola a quién venderías en Sofascore?

    Valjent o Luis Hernandez?
    Melero o Valentín?
    William Jose o Camello?

    Gracias

  2. Con el fichaje de Canós por el Valencia, la recuperación de RDT y el fichaje de Camello por el Rayo, a quien venderíais para quedarme en positivo ?

    — Terrats
    — Fran Perez + Nteka

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.