Inicio Lesionados Se confirma la baja de Gerard Moreno para la J8

Se confirma la baja de Gerard Moreno para la J8

El delantero español no entrena con el Villarreal y se confirma su baja de cara a la Jornada 8 de La Liga ante el Getafe. Cuenca entrena con normalidad, por contra.

18
Escalante y Gerard Moreno fantasy

Los chicos de Pacheta se enfrentan al Getafe con muchas dudas por los resultados anteriores. La regularidad no llega al equipo castellonense, y las bajas que están viviendo en los últimos días no ayuda a conseguir sacar los resultados esperados. Si ya contábamos que jugadores como Gerard Moreno, Cuenca o Denis Suárez estaban con problemas en los dos últimos encuentros de Liga. Ahora, tras perderse el de la J7, se confirma la baja de Gerard Moreno para la Jornada 8 por no entrenar con el grupo a un solo día del partido.

Gerard Moreno sigue con sus molestias

Ya comentábamos que el veterano delantero español tiene como algo recurrente el mantenernos con duda en clave fantasy. El futbolista estaba siendo titular en los partidos de esta semana, pero no estaba terminando de arrancar en cuanto a goles o actuaciones. Ahora, unas molestias en la zona de siempre -sóleo- lo dejaron fuera de la Jornada 7. Aiunque Pacheta habló de que el futbolista podía estar para el fin de semana, parece que no será así finalmente. Y es que Gerard Moreno no ha entrenado con el grupo este viernes, y a pocas horas del partido resulta casi imposible que vaya a ir convocado.

Como comentábamos, viendo el historial de lesiones, no debería arriesgar el equipo para alinearlo. Con Sorloth como «seguro» del Villarreal, cuentan con jugadores como Morales o Ben Breretón que podrían ocupar su posición sin mayor riesgo. Por ello, en clave fantasy no solo recomendamos no alinearlo, sino que podríamos pensar incluso en una venta. Su valor se está desplomando y podemos buscar algo más seguro por ese precio.

Cuenca trabaja con normalidad

La noticia positiva del día en clave Villarreal ha sido la de un Jorge Cuenca que ha podido entrenar con total normalidad junto a sus compañeros. Ya avisaba Pacheta que se trataba de un «descanso» y que solo tenían precaución. Ahora debería ser parte de la convocatoria sin problemas. Las bajas, además de Gerard Moreno, las suman jugadores como Coquelin o Denis Suárez.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Buenos dias! Suponiendo que Yamal y Lukebakio sean titulares, tengo que dejar a uno fuera de los 4 entre Rodrygo, Lino, Yamal y Lukebakio. Muchas gracias

  2. Hola as + sofás.
    1) Cuánto pujar por Muriqui?
    2) Cambiar por Yeremy, Guruzeta, Couto, Mojica , Yuri, Guridi, Koke.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.