Inicio FC Barcelona Balde es seria duda por fiebre

Balde es seria duda por fiebre

El lateral izquierdo podría perderse el encuentro entre el Barcelona y el Sevilla de la jornada 20 de LaLiga.

14
Alejandro Balde Barça fantasy

Alejandro Balde apunta a baja para el BarçaSevilla de la jornada 20. El lateral zurdo culé se ha ausentado en la sesión de este sábado debido a un proceso febril que amenaza con dejarlo fuera del encuentro. Hay que tener en cuenta que el partido tendrá lugar este próximo domingo a las 21:00 horas, por lo que todavía tiene cierto margen para estar en condiciones de entrar en la lista de convocados.

En Jornada Perfecta ya apuntábamos a que sería Jordi Alba el lateral que ocuparía ese puesto ante el conjunto sevillista. Con esta noticia nos parece todavía más seguro alinear a Alba en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Balde tendrá que esperar de nuevo su oportunidad en el caso de que se confirme que no llega al partido.

Desestimado el recurso del Espanyol

Ya se conoce la resolución del «caso Lewandowski«. Desde RCD Espanyol presentaban una reclamación tras el derbi catalán ante FC Barcelona por una alineación indebida del delantero polaco. El jugador, recordemos que tenía que cumplir un periodo de sanción de tres partidos de La Liga Santander. Sin embargo, consiguió poder jugar el encuentro ante uno de sus rivales directos históricos gracias a la suspensión cautelar de su sanción. Sin embargo, pocos días después del partido, el TAD denegaba esta suspensión cautelar y mantenía la sanción de tres encuentros para el polaco.

Como comentábamos anteriormente, RCD Espanyol recibía una negativa con este caso Lewandowski. Comité de Competición decidía archivar la petición del equipo perico antes del partido, porque de declaraba incompetente para revocar una decisión tomada por un tribunal ordinario. Ahora, la negativa ha venido por parte de Apelación, que ha desestimado la demanda presentada por los de Cornellà.

Sin embargo parece que la cosa no acabará aquí. Y es que han hecho saber que ahora continuarán adelante con el procedimiento «buscando justicia», y presentarán recurso al TAD, mismo organismo que denegó la suspensión cautelar de Robert Lewandowski. Veremos en qué acaba todo esto finalmente.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenas , alguno recomendable para comprar ?
    Escalante. Lemar. Calero. Fresneda. Suso. Asensio. Ortiz. Abdon.
    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.