Inicio Sevilla FC Bamba Dieng, en la lista de delanteros del Sevilla

Bamba Dieng, en la lista de delanteros del Sevilla

El jugador ha sido internacional con Senegal en el Mundial de Qatar 2022

0
Bamba Dieng Sevilla Biwenger
(Photo by CHRISTOPHE SIMON/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Sevilla FC se prepara para hacer frente a un mercado de fichajes cargado en cuanto a número de jugadores que causarán baja y esperan que causen alta. Jorge Sampaoli ha sido claro al respecto, y ya ha dejado claro por activa y por pasiva no solo las posiciones a reforzar, sino el número de fichajes que espera recibir durante esta ventana de traspasos. Por ello, y tras la casi oficial llegada de un central como Loïc Badé, parece que el equipo andaluz podría seguir buscando en la liga francesa. En esta ocasión, se trataría del delantero senegalés Bamba Dieng.

Bamba Dieng ya conoce a Sampaoli

El Sevilla FC se encuentra con una situación cercana a la crítica en varias posiciones, y no solo en la de central como se puede pensar. Aunque la baja de Marcao por varios meses es dura, -se esperan dos jugadores para la posición- la falta de gol del equipo es preocupante. A la salida de Isco en los últimos días, pronto se hará oficial la de Kasper Dolberg, rumbo al Hoffenheim. Además, ni Rafa Mir ni En-Nesyri se están destapando como goleadores esta temporada, por lo que el equipo necesita más si quiere salir de la situación en la que se encuentra actualmente.

Las salidas ya mencionadas unidas a las de otros jugadores que interesa que salgan como el «Papu» Gómez o Adnan Januzaj, harían espacio para algunos jugadores de refresco. Uno de ellos parece que estaba en la cantera, como es Carlos Álvarez, titular en Copa del Rey. Pero falta más.

El jugador que está en la lista del club es Bamba Dieng. Delantero senegalés que ha jugado el Mundial de Qatar con su selección. A sus 22 años no está teniendo mucho protagonismo esta temporada con el Olympique de Marsella, aunque ya tuvo un gran protagonismo precisamente con Jorge Sampaoli, que le dio muchos minutos en 2021. Tendremos que ver si esto hace que el jugador pueda volver a reencontrarse con el técnico argentino.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.