Inicio Sevilla FC Oficial: Isco rescinde su contrato con el Sevilla

Oficial: Isco rescinde su contrato con el Sevilla

4
Isco Alarcón Sevilla

Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial. Isco Alarcón y el Sevilla FC separan sus caminos y rescinden el contrato del jugador que llegaba el pasado verano a la entidad sevillista.

El centrocampista fue una petición expresa de Julen Lopetegui, una vez quedó libre tras finalizar su contrato con el Real Madrid. Con la marcha de Lopetegui y la llegada de Jorge Sampaoli, la situación del malagueño habría cambiado y desde hace días se venía barruntando esta posible salida.

Por un lado, salió a la luz una discusión entre el propio Isco y el Director Deportivo del Sevilla, Monchi. En ella quedó clara la quiebra entre club y jugador. Según indicaba la prensa de Sevillla, precisamente en esa discusión, Monchi dejó claro al jugador que el club no quería su fichaje y que fue una petición expresa del ya ex entrenador.

Desde entonces Isco no había entrenado por unas molestias en el tobillo. Aunque, ya se veía ver que había algo más allá con esta situación. Ahora, el jugador vuelve a ser libre y los Wolves, equipo que ahora dirige Lopetegui, son uno de sus pretendientes.

Mientras, el club se ahorra el salario de los próximos dos años y libera masa salarial y una ficha para poder acometer otras operacones más necesarias, como el fichaje de un central.

Sampaoli, sobre Isco

Hace tan solo unas horas, el entrenado sevillista hablaba en rueda de prensa sobre la situación del jugador:

«Es una situación que no me involucra a mí. Mi función como entrenador es ver qué jugadores tengo disponibles y trabajar con ellos. Isco tiene una capacidad bien marcada por su carrera. La decisión de quien se queda o quien se va es una cuestión de club, no del entrenador. Yo me encasillo en los jugadores que tengo y que lleguen de la mejor manera. Isco no ha jugado en los amistosos porque en los últimos tiempos no ha estado como el resto de los jugadores».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.