Inicio FC Barcelona LaLiga permite fichar al Barça, que va a por Amrabat

LaLiga permite fichar al Barça, que va a por Amrabat

Sofyan Amrabat podría llegar cedido al FC Barcelona tras la salida de Bellerín. El Barça puede fichar en este mercado.

16
Sofyan Amrabat fantasy

A menos de dos días de finalizar el mercado de invierno, LaLiga cambia de opinión y permite fichar al FC Barcelona. Según se informa, el club catalán tiene 5 millones de euros de Fair Play, que podría gastar en estas últimas 24 horas de mercado. El primero en sonar es Sofyan Amrabat.

El centrocampista marroquí de la Fiorentina fue una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar 2022. Ya sonó para varios equipos, como el Atlético de Madrid o el propio FC Barcelona.

Según informaba en la noche de ayer Gerard Romero en Jijantes, el Barça quiere a Amrabat cedido hasta verano, incluyendo una opción de compra de unos 35 millones de euros. Desde Marruecos ya lo han confirmado, aunque la operación no parece sencilla. Es un jugador importante en la Fiorentina y el equipo italiano seguro que quiere sacar algo de dinero para dejarle ir. Una opción puede ser que sea opción de compra sea obligatoria.

¿Necesita el Barça a Amrabat?

Mientras, lo que parece extraño es que tras la salida de Memphis Depay al Atleti, y la inminente marcha de Héctor Bellerín al Sporting de Portugal, lo que menos necesita el BArça es un centrocampista.

Desde muchos medios se apuntaba a que Xavi Hernández ha pedido un jugador de banda. Con Memphis fuera del equipo y Dembélé lesionado, sin duda parece el puesto que más necesita.

Por otro lado, un lateral derecho también podría venir a Barcelona. Según apuntan desde Relevo, Julián Araujo podría ser el elegido para ese lateral, aunque hay dudas de si actuaría con el primer o el segundo equipo. Araujo, titular la pasada temporada en LA Galaxy de la MLS, es un lateral mexicano de 21 años.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. buenos dias cracks que tal se encuentran? les pregunte ayer si clausularian a gerard moreno por 22.5m teniendo en cuenta que las estrellas del juego tienen valor de mercado entre 20/21m (vinisius, bensema, aspas y lewandoski). es un todo o nada pero el villarreal tiene calendario fasil, ustedes que harian? grasias!

  2. Hola!
    Gudelj fue suplente y está bajando de valor, dejara de ser titular indiscutible? Lo veis vendible teniendo ya a Araujo militao catena y Diego rico?

  3. Tengo a Reina en plantilla y han salido en mercado Bono y Remiro. ¿Haríais el cambio por alguno de estos dos o me quedo con Pepe?

  4. Buenas! Para la jornada de este finde en mixto tengo que dejar a uno fuera entre fede valverde, kroos, oriol romeu, aleix garcia y alex baena. O ponerlos a todos y dejar a uno fuera entre lewan, vini o gerard moreno. Muchas gracias!

  5. Buenos días,
    A quien venderías o mantendrías ?
    Jordi Alba, marcos alonso,busquets, barrios, kluivert
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.