Inicio Destacados El Barça y los fichajes: ¿cuál es la fecha límite para inscribirlos?

El Barça y los fichajes: ¿cuál es la fecha límite para inscribirlos?

36
Robert Lewandowski
Fuente: FC Barcelona

El Barcelona es uno de los clubes, junto con el Betis, que más problemas está teniendo a la hora de realizar la inscripción en LaLiga de sus fichajes este verano o de los jugadores que han cambiando sus contratos. Así, la situación se presenta límite para futbolistas importantes como son de la talla de Lewandowski, Raphina o Dembélé y que en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM no hace más que aportar incertidumbre.

Las inscripciones del Barça

La gran duda que nos asola a pocas horas para que comience la primera jornada de LaLiga 2022/23 es si debemos jugárnosla con Lewandowski y compañía. Y, sobre todo, ¿hasta cuándo tiene el Barça para poder realizar las inscripciones?

Según informa ‘SPORT’, el club tiene hasta una hora y media antes del partido (21:00 horas de este sábado ante el Rayo Vallecano) para hacer oficial las inscripciones de los jugadores. Es decir, hasta el momento en el que el delegado del equipo entrega al colectivo arbitral la lista de los jugadores que van a participar en el partido.

Jugadores inscritos hasta el momento

En el momento de la redacción de este artículo el Barça cuenta con 17 jugadores en su plantilla. Xavi tendrá que sacar un once de los siguientes futbolistas:

Los jugadores inscritos en este momento son: Ter Stegen (1), Dest (2), Piqué (3), Araujo (4), Jordi Alba (18), Eric Garcia (24), Umtiti (sin dorsal), Busquets (5), Pedri (8), Pjanic (16), Frenkie de Jong (21), Nico (sin dorsal), Ferran Torres (11), Ansu fati (10), Memphis (14), Aubameyang (17) y Braitwaite (sin dorsal).

Kessié y Crhistensen, con opciones de salir

A día de hoy, como cuenta ESPN, tanto Kessie como Christensen tienen la posibilidad de marcharse gratis para evitar lo que sería un auténtico drama: quedarse sin ficha y no poder competir hasta enero (siempre y cuando pudiera solucionarse para entonces). El medio citado únicamente menciona a estos dos futbolistas e incluso afirma que estas salidas podrían producirse antes del sábado, que es cuando el Barça se estrena en la competición (ante el Rayo Vallecano).

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

36 Comentarios

  1. Arriesgarías está jornada con Dembele ya que todavía no está inscrito o alinearias a otro delante en su lugar. Un saludo

  2. Buenos días! Han salido al mercado stuani y modric, en picas + sofa… ¿quién creéis que dará más alegrías?
    Creéis que marcos andré es venta clara o aguantaríais?
    Gracias!

  3. Hola

    Debo dejar uno fuera entre Seoane, Samu Saiz, Portillo, Samuel Costa o Kang Lee.

    Cual dejariais fuera para la jornada 1?

    Gracias.

  4. Hola
    Tengo solo a Jaume domenech de portero y ha salido en el mercado Bono y tambien mayoral. Como veis cambiarlos por Álvaro García + Sergi Roberto + Rekik + domenech (míos) ? O me quedo como estoy ?

  5. Hola crack alinear 3 para esta jornada en Fantasy:
    Samú, Nteka, Brasanac, I. Sánchez, Angileri, Akieme y Angel

  6. Pudieras evaluarme de 1-10 para la jornada 1 mi equipo ?
    Lecomte en la puerta
    Savic, Reinildo y Albiol
    Soler, Carrasco , Jordan, Óscar Rodríguez
    Joselu, Dempelé y Tati Castellanos
    Gracias

  7. Buenas craks. Teniendo en cuenta q mi equipo esta lleno de perrunfla ahora al principio. A quien venderiais para salir del negativo?
    1) Unai Garcia (osasuna) y Kubi
    2) Jaume Costa y Toni Villa
    3) Sergi Roberto y Toni Villa

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.