Inicio Destacados El Barça pone en venta a un equipo entero

El Barça pone en venta a un equipo entero

0
Fuente: LaLiga

Informa ‘Marca’ de las intenciones que tiene el Barça para hacer caja en este mercado estival. A pesar de que la plantilla es corta (acabó LaLiga con solo 12 jugadores del primer equipo en su visita a Mendizorroza), el club necesita ingresos y Bartomeu optará por la venta de futbolistas; se habla incluso de Emerson (por 30 millones de euros al Milan), cuando ni ha debutado aún.

La lista de transferibles que incluye este medio da para hacer un equipo entero y, además, tener un cambio. En la portería estaría Neto, suplente definido y una ficha que no se ajusta a los pocos minutos que ha disputado y va a tener; la defensa estaría compuesta por Umtiti (cuya rodilla no mejora), Junior Firpo (ha cometido algún que otro fallo, pero tampoco ha tenido continuidad), Semedo (pese a que ha terminado a muy buen nivel) y Todibo (cedido en Alemania durante este curso).

Varios centrocampistas de nivel tampoco están exentos de una venta: Rakitic (eterno candidato a salir), Arturo Vidal (aunque ha sido de los mejores de la temporada), Aleñá (podría tener sitio en el primer equipo según algunas informaciones, pero tampoco ha convencido en el Betis) y Rafinha (su destino parece que será de nuevo Vigo, ya a todos los efectos).

Tampoco se libra Coutinho, de préstamo en el Bayern de Munich y obligado a volver porque los bávaros no ejecutarán la opción de compra. Démbélé, castigadísimo por las lesiones, y Braithwaite, fichado por 18 millones de euros para suplir a un Luis Suárez ya recuperado, completan este repertorio de candidatos a salir de la que informa ‘Marca’.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.