Inicio Consejos FC Barcelona, alineación probable contra el Nápoles y dónde ver en TV

FC Barcelona, alineación probable contra el Nápoles y dónde ver en TV

Once posible del FC Barcelona para la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Barcelona - Nápoles.

0
FC Barcelona alineación probable Champions

Llega la vuelta de los octavos de la Champions League para un FC Barcelona necesitado de una victoria, tras el empate a uno en el estadio del Nápoles. Los blaugrana parece que han cogido ritmo en LaLiga, a pesar de las nuevas bajas, que merman a un equipo que se agarra a un clavo ardiendo para mejorar la temporada. Recordemos que desde hace cuatro temporadas el equipo no alcanza los cuartos de final en la máxima competición europea. Se enfrenta a un Nápoles que aún no ha perdido con el nuevo entrenador. Vamos a analizar la alineación probable del FC Barcelona, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

FC Barcelona, alineación probable contra el Nápoles

Cambio de esquema obligado para el Barça, con respecto al encuentro de ida. Pero, once muy similar al que puso en liza Xavi Hernández en el último partido liguero. Las bajas de Frenkie de Jong y Pedri en el centro del campo «obligan» a plantear un esquema 4-3-3, salvo sorpresa.

Sin dudas en la portería con Ter Stegen. Tampoco parece haberlas en los laterales, con Jules Koundé por derecha y Joao Cancelo que sigue obligado a actuar por banda izquierda. Ronald Araujo comandará la defensa y la mayor duda en el once es su acompañante. El buen momento de Pau Cubarsí puede darle una gran oportunidad, por delante de un Íñigo Martínez que tuvo un error en el gol del empate en la ida.

En el centro del campo, Christensen seguirá como pivote y Gündogan es el único fijo de los interiores. En el otro lado, Raphinha puede repetir, tras ser titular ente el Mallorca por delante de Fermín. El canterano, junto a Sergi Roberto, serían las únicas alternativas.

Arriba, todo indica que estarán Lamine Yamal, Lewandowski y Joao Félix. En caso de haber cambios en el mediocampo, Raphinha podría sustituir a Joao en una de las bandas. Ferrán Torres es baja y Vitor Roque no cuenta demasiado para el técnico de Terrasa.

Barcelona – Nápoles, probable alineación de los colchoneros

FC BARCELONA (4-3-3): Ter Stegen; Koundé, Araújo, Íñigo Martínez o Pau Cubarsí, Joao Cancelo; Raphinha, Christensen, Gündogan; Lamine Yamal, Lewandowski, Joao Félix.

Entrenador: Xavi Hernández.

Dónde ver el Barcelona – Nápoles

El Barcelona – Nápoles correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este martes 12 de marzo a partir de las 21:00 en el Estadio Olímpico de Montjuic en Barcelona (España).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.