Inicio Real Betis Bellerín se une a las ausencias en el entreno del Betis

Bellerín se une a las ausencias en el entreno del Betis

El lateral español se ha ejercitado este miércoles en el gimnasio

0
Bellerín Betis fantasy
Fuente: laliga.com

Entrenamiento de este miércoles para los chicos de Manuel Pellegrini, que siguen tratando de recuperar sensaciones en este nuevo parón de LaLiga EA Sports. Y es que el equipo andaluz llega a este receso nuevamente con una derrota dolorosa que le pone las cosas complicadas en la lucha por Europa. Ahora, una nueva duda tras esta sesión para los próximos días. A los jugadores trabajando al margen se une ahora el propio Héctor Bellerín, que ha hecho trabajo en el gimnasio este miércoles.

Bellerín, una de las cuatro ausencias de este miércoles

 

Ya contábamos que el equipo recuperaba a dos hombres que deben ser claves en este final de temporada como son Bakambu y Sabaly. El equipo recupera a ambos, y este miércoles han repetido en la sesión de trabajo. Sin embargo, toca hacer repaso a las noticias «negativas» de este nuevo entrenamiento.

El equipo sigue sin recuperar por el momento a dos futbolistas como son Marc Bartra y Marc Roca. Ambos jugadores están con molestias, mientras que en el caso del veterano central aún sigue recuperándose de su larga lesión. No van a correr para recuperarlo, pero parecía que este parón debía servirle para ser uno más con el grupo ya. Mismo caso de un Marc Roca que se ha perdido las últimas dos jornadas con los problemas en el tobillo.

Ahora, el jugador que se ha entrenado al margen del grupo este miércoles ha sido Héctor Bellerín. El ex del Barça o Arsenal FC se ha entrenado este miércoles en el interior de las instalaciones, realizando trabajo en el gimnasio. Veremos si es por tema de gestión de cargas o si es algunas molestias que por el momento no conocemos. Con la vuelta de Sabaly, la «lesión» de Bellerín debe ser menos doloroso, pero tendremos que estar atentos si es capaz de volver para esta próxima jornada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.