Inicio Real Madrid Bellingham vuelve al grupo y Ceballos tendrá que esperar

Bellingham vuelve al grupo y Ceballos tendrá que esperar

El jugador del Real Madrid abandona la Selección de Inglaterra. Analizamos si puede volver a jugar tras el parón.

35
Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Como era de esperar, Jude Bellingham regresaba a España, tras presentarse con la Selección de Inglaterra en este parón internacional. El jugador británico del Real Madrid parece haber dejado atrás sus problemas en el hombro, tras sufrir una luxación.

Recordemos que Bellingham ha sido baja en los dos últimos encuentros del conjunto blanco, ante el Braga y el Valencia. En realidad, frente a los portugueses sí estuvo convocado, pero no participó.

Bellingham vuelve al grupo

La estrella inglesa ha entrenado este viernes por primera con el resto de sus compañeros tras ejercitarse al margen del grupo en el resto de las sesiones de la semana. Ancelotti recupera a su jugador más importante en un momento importante tras conocerse la lesión de Vinicius y Camavinga.

Ceballos sigue al margen

La otra noticia es que Dani Ceballos sigue sin poder reintegrarse con el resto de sus compañeros. El centrocampista sevillano sigue convaleciente de unas molestias en el cuádriceps que le están impidiendo jugar en los últimos partidos.

Se espera que a lo largo de este parón pueda reincorporarse a los entrenamientos grupales. Sobre todo tras conocer la lesión de Camavinga y la falta de efectivos en el centro del campo del conjunto blanco.

La selección inglesa comunicaba su baja

Este martes, conocíamos de forma oficial que Jude vuelve a la capital, tras unirse a sus compañeros en Reino Unido. Como suele ocurrir, el jugador acudía para realizarse pruebas médicas y decidir si se quedaba o volvía. Finalmente, ocurre esto último, lo que parece una buena noticia para los blancos y muchos mánagers fantasy. Buena noticia porque Bellingham tendrá dos semanas de recuperación, sin la exigencia de jugar ningún partido.

Así lo ha comunicado la selección británica en su cuenta oficial de Twitter: «An update from St. George’s Park, as Jude Bellingham and Levi Coll will return to their clubs to continue their rehabilitation».

«Una actualización de St. George’s Park, ya que Jude Bellingham y Levi Coll regresan a sus clubes para continuar con su rehabilitación».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

35 Comentarios

  1. Por necesidad casi inmediata: Gastarse unos 30 millones por clausulazo de Lino, Nico Williams o De Jong; o gastarse 25 en Sancet, Ayoze o Tsygankov?
    Gracias!

  2. Buenas…
    Con esta delantera: NICO WILLIAMS, ASPAS Y OYARZABAL vender a este último tras su lesion para ir por Gerard Moreno??? O aguardar a que se recupere y vender a alguno de los otros dos????
    UN SALUDO.

  3. Opinión honesta por favor. Yo tengo a Giménez. Entonces, ¿comenzará el próximo partido o debería comprar un reemplazo barato?

  4. Buenas tardes,
    Despues de fichar a griezmann necesito vender a opcion:
    A) kubo + mayoral
    B) kross + morata

    Me quedaria arriba aspas, griezmann y morata o mayoral

    Cual opcion vendereias? Gracias

  5. Buenas, no se que hacer con brayan Zaragoza, delanteros libres por salir aún están larsen , ayoze, sorloth, Nico

    Cambiarias x alguno de estos? Cual?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.