Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Beneficiados fantasy por el parón de selecciones

Beneficiados fantasy por el parón de selecciones

66
Jordi Alba disputa el balón con Carlos Soler
Fuente: LaLiga

El parón de selecciones vuelve a tener efectos irremediables. Los jugadores dejan de competir en LaLiga, pero no por ello estos días resultan tranquilos del todo. Después de cinco jornadas disputadas, nuestras plantillas empiezan a coger forma. Ya tenemos a varios de nuestros futbolistas claves para lo que queda de curso, pero también toca mejorar para buscar solución a aquellos que no nos están rindiendo bien. Por ello, nos centramos en los beneficiados fantasy que se presentan ahora como oportunidades de mercados. Diez nombres que hay que seguir muy de cerca.

Joaquín Fernández

El polivalente jugador del Real Valladolid cayó en desgracia hace unas semanas tras ofrecer un buen rendimiento en las primeras jornadas de LaLiga. El almeriense está cerca de volver y, de hecho, será duda para el encuentro de la sexta jornada. Sergio González necesita a uno de sus baluartes. La caída de su valor de mercado se ha moderado y empezará a subir pronto, aunque de forma lenta.

Jordi Alba

Mala fortuna la del lateral del Barcelona, que sufre una lesión muscular. El ex del Valencia se ha caído de la convocatoria con la Selección Española y tendrá que esperar para volver a los terrenos de juego. Aun así, este parón hará que solo se pierde entre uno y dos partidos, por lo que los efectos sobre su precio se verán reducidos.

Rochina

El futbolista del Levante es otro de los lesionados de este inicio de competición. Llegó a ser duda para el choque ante el Real Madrid, pero su estado físico no era óptimo. Este parón le va a venir bien para coger la forma y llegar en condiciones plenas al siguiente encuentro de LaLiga.

Aridane

El defensor de Osasuna ha sido una de las bajas más destacadas del conjunto navarro en este comienzo de temporada. También su compañero Roberto Torres se vio obligado a parar, lo que obligó a Jagoba Arrasate a tirar de fondo de armario. Parece que el zaguero estará listo para el siguiente choque.

Kroos

Fuente: LaLiga

El germano sufrió una lesión muscular en el glúteo y se ha caído de las últimas convocatorias. Tampoco ha ido con Alemania, pero se espera que esté disponible para el partido de la siguiente jornada. El centrocampista es una figura clave en el Real Madrid de Zidane.

Orellana

El ex del Eibar se lesionó durante el último partido, pero apenas estará entre siete y diez días de baja. De no haber habido parón se hubiese tenido que perder un partido; sin embargo, esta situación hace que, salvo sorpresa, vaya a poder jugar el próximo encuentro del Valladolid.

Rubén Peña

El lateral del Villarreal perdió su sitio en el once debido a una lesión que le ha mantenido apartado del verde durante varias semanas. Ya ha empezado a ejercitarse con el resto de sus compañeros, así que su recuperación está mucho más cerca. Futbolista importante que estará disponible tras el parón si nada se tuerce.

Bravo

El portero del Real Betis se lesionó hace ya varias semanas. Se ha perdido las tres últimas jornadas después de ofrecer un gran rendimiento en el arranque de la competición. Dadas las palabras de Pellegrini, debería de llegar para el partido ante la Real Sociedad, pero tampoco parece confirmado. Este parón le ha venido bien para ganar algo de tiempo.

Roberto Torres

Si bien lo mencionábamos ya anteriormente, no podíamos dejar de hablar del centrocampista de Osasuna, otro de los lesionados de este inicio de curso. El mediocentro debe estar disponible para el próximo encuentro de los rojillos, aunque de momento sigue sin entrenar con el grupo. Pronto recuperará lo perdido por sus problemas físicos.

Rubén Blanco

El portero del Celta de Vigo está más cerca de volver a jugar. Ya ha empezado a ejercitarse con el grupo y su recuperación ha sido buena. Los plazos se están cumpliendo en incluso, dada la progresión, no se descarta que pueda estar para este mismo mes de octubre.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

66 Comentarios

  1. Buenas,

    Puedes ordenar de mejor a peor a estos delanteros en LMF: Luis Suarez, Oyarzabal, Gerard Moreno, Ocampos, Joao Felix.

    Gracias por vuestro trabajo.

  2. buenas! tengo a Ledesma y Aitor Fernandez. Ledesma está subiendo mucho … venderíais a Aitor? o espero hasta que ledesma deja de subit y le vendo? nececito dinero pero tb me importan los puntos que me van a dar toda la temporada.

  3. Buenas cracks,tenia una duda que ojalá me podais resolver urgentemente:
    Juego biwenger,y tengo en mi equipo a Rakitic y en el mercado a Piqué,tenia pensado venderlo y fichar a Piqué pero aun quedan todos los jugadores buenos por salir en el mercado (Messi,Moreno,Aspas,Cou,Ramos,Benzema,Joao,Merino,Courtois y muchos mas)

    Elegid la opcion mas recomendable por favor,y espero que respondais porque es importante para mi.

    A)Vendo a Rakitic y ficho a Piqué
    B)Me quedo a Rakitic para toda la temporada
    C)Guardo a Rakitic para cuando salga alguno de los jugadores mencionados arriba que aun quedan por salir en el mercado.

    Gracias de antemano,me ayudais mucho!!

  4. Buenas tardes, Jaume, cler, alex moreno, Wass, verdu, emre mor, Joaquín, kang-in, torró, yangel Herrera, Griezman, Asensio, estoy a 0€ pero a salido Coutinho al mercado, que venderías para ficharlo? O no venderías??
    A/ Alex moreno- mor, kang?
    B/Griezman, Alex moreno ?
    C/Alex moreno, Joaquín, mor?
    D/Asensio, alex moreno?

  5. Marcos llorente está bajando mucho de precio y titular indiscutible tampoco es….con este parón bajara mucho más y puede salir algo interesante pero si me espero a que salga alguien sin venderlo no sacaré tanto x el .
    Vosotros lo venderíais ya , os esperarías a algo mejor o directamente os lo quedarías ?
    Muchisimas gracias cracks

  6. Hola! En Biwenwer mixto como oedenaríais de mas a menos recomendable a estos porteros: Edgar Badía, Ledesma y Andrés Fernández.
    Muchas gracias

  7. Buenas !
    Ficharías a Zubimendi? Será indiscutible ?
    Entre cala , d.duarte y nyom con cual te quedas ?
    Venderías a Salvi y kondogbia para fichar a parejo ?

    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.