Inicio Destacados Francia libera al lesionado Benzema

Francia libera al lesionado Benzema

22
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

Benzema no jugará ante el Atlético de Madrid. Era un secreto a voces tras caer lesionado hace algo más de una semana. A pesar de que Ancelotti ha querido mantener la esperanza de que el delantero francés podía llegar, lo cierto es que el futbolista no se encuentra en condiciones para jugar. Tanto es así que la Selección Francesa ha dado a conocer la lista de convocados y en ella no se encuentra Karim.

Lo que en un principio puede parecer una mala noticia, puede ser bastante buena en fantasy. Y es que es cierto que perderemos al futbolista para este fin de semana en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, pero también lo es que se quedará en casa descansando de compromisos internacionales y que debería estar en perfectas condiciones para el próximo encuentro tras el parón.

Con bastantes días por delante para recuperarse, todo apunta a que Benzema jugará la jornada 7 sin problemas. Así, nuestra recomendación sigue siendo la misma que al principio: mantener a toda costa. Es de esos pocos jugadores que recomendamos aguantar a toda costa salvo lesión grave, y la que sufre ahora no es nada grave.

Francia pesca en el Madrid

Si bien es cierto que Francia ha dejado libre a Benzema, no ha hecho igual con otros futbolistas de la plantilla del Real Madrid. Tchoauméni, Mendy y Camavinga han entrado en la lista de convocados para los compromisos internacionales de la selección gala. Futbolistas importantes para Ancelotti pero que, en principio, no son fijos para Deschamps. Habrá que ver la carga de minutos a las que son sometidos, pero no parece que vayan a volver muy cargados de los mismos.

Militao, de vuelta

El central brasileño está en condiciones de jugar después de entrenar con el grupo en las últimas sesiones. La gran duda es si regresará al once o si se mantendrá Rüdiger junto a Alaba en el centro de la defensa.

Parte médico de Lucas Vázquez

El Real Madrid prepara una semana importante. Tanto para la Champions League como para LaLiga. Jugarán contra el Leipzig y contra el Atlético de Madrid. Dos partidos que se perderá definitivamente Lucas Vázquez después de conocer el parte médico del jugador después de sufrir molestias en el último encuentro contra el RCD Mallorca.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Hola buenas. En una delantera con Lewandowski, Ramazani y Aspas… venderías a Aspas para fichar a Benzema? Gracias

  2. Buenas! Tengo un hueco q cubrir.. quien creéis q pueda sumar algo más san Emeterio o gudelj? Gracias amigos

  3. Buenas tardes,

    Otra duda en el 11, ¿ A quién pondrían esta jornada Jackson o Ramazani?

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

  4. Buenas tardes,
    Tengo 2 porteros: Asenjo y Badia. El titular habitual es Badia pero esta jornada el Elche juega en el Camp Nou y no se que hacer. ¿Me la juego con Badia o pongo a Asenjo? Gracias

  5. Buenas!
    Venderías a Javi Galán por:
    – Riquelme + 2kilos 200
    – Aleix García + 500.000
    o te lo quedarías para toda la temporada?
    Muchas gracias crack.

  6. Buenas tardes,

    Para esta jornada, ¿Kike Pérez (Valladolid) o Musah (Valencia).

    Gracias por todo el curro que hacéis

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.