Inicio Real Madrid Benzema habla y deja clara sus intenciones

Benzema habla y deja clara sus intenciones

90
Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

La noticia del día, sin ningún tipo de duda. La que llevaban esperando durante semanas miles de persona en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM: Karim Benzema está de regreso. El delantero del Real Madrid se ha entrenado por primera vez con el grupo tras caer lesionado hace varias semanas y haberse perdido los últimos partidos.

Así lo ha confirmado el propio Real Madrid a través de sus redes sociales con la imagen del delantero francés ejercitándose, algo que celebran, además de usuarios fantasy, los millones de seguidores de la entidad blanca. Ancelotti recupera así a uno de sus jugadores más importantes, con la intención de contar con el ‘9’ este mismo fin de semana en el partido que enfrentará a los del técnico italiano ante Osasuna en la jornada 7.

¿Será titular Benzema?

Esa es la gran pregunta. Las fuentes apuntan a que sí y en Jornada Perfecta recomendamos su alineación en los fantasy. Entrenando desde el miércoles con sus compañeros y teniendo en cuenta que el partido es el domingo a las 21:00 horas, Benzema tiene tiempo de sobra para ponerse en un tono adecuado de forma.

Jugar los 90 minutos parece más complicado. No tanto ya por su situación física si no por el tremendo calendario que le espera al Real Madrid en este mes de octubre en el que jugará nueve partidos entre la Liga y la Champions.

Rueda de prensa de Benzema

Estado actual: “Estoy feliz de regresar con el equipo. Ha pasado tiempo y he tenido tiempo para hacer una pretemporada. Me siento muy bien, cómodo. Tengo ganas de jugar el domingo”.

Vuelta tras lesión: “He hecho mucho trabajo físico. No he tocado el balón. Hoy fue mi primer entrenamiento. Estos días hice mucha carrera y fuerza dentro de las instalaciones. En casa también entrené. Llegué un poquito tarde de las vacaciones y no tuve mucho tiempo para hacer una buena pretemporada. Por eso la he hecho ahora y me siento muy bien”.

Calendario: “Tenemos que continuar. En nuestra cabeza sabemos que tenemos que ganar cada partido. Todos los partidos son importantes. Todos los equipos quieren ganar al Real Madrid, pero estamos bien y preparados para continuar”.

Rodrygo, ¿de vuelta al banquillo?

El gran perjudicado del regreso de Benzema es Rodrygo. El brasileño ha realizado unos partidos espectacular en ausencia del galo, pero está claro que Benzema es el delantero titular del Madrid. A pesar de ello, creemos que Rodrygo será de la partida este fin de semana debido a los compromisos internacionales de Fede Valverde y, como decíamos anteriormente, al apretado calendario que nos espera en el próximo mes.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

90 Comentarios

  1. Hola,
    dos dudas para salir de negativo (son dos ligas diferentes de LF)
    -quien vendo ¿Muriqi o W.Carvahlo?
    -quien vendo ¿Zubimendi o David Soria (tengo como titular a Mamar)
    gracias

  2. Hola, voy a por Miguel Gutiérrez teniendo ya en el equipo a Aleix García y Taty? La otra opción es Akieme. Gracias!!

  3. Tengo dos dudas:
    – William Carvalho., Valverde, Kang in, Trejo, Kubo. A quien dejarías fuera?
    – Rodrygo, Berenguer, Samuel Lino. A quien dejarías fuera?

  4. Buenos días !

    Creéis que Gerard moreno jugará esta semana, o estará para la próxima ?

    O mejor alinear a jon pacheco?

    Gracias!

  5. Buenas cracks!! Dos cuestiones, juego JP+Sofas
    – Para positivo tengo que vender a Musah/Riquelme + Savic, o a Braith + Arnau Martinez.
    – Luego, puedo fichar a Vini por Pedri + el pack que no venda de arriba, como lo veis? PD tengo a Karim también.
    Muchas gracias

  6. Buenos días

    Recomendable fichar a Trigueros por su valor actual, como parche y para especular con él? Juego con puntuación jornada perfecta.

    Gracias

  7. Hola mister buenos días, como ves el cambio de Rodrigo Ely (mío) por Rubén Alcaraz y Melero. Juego modo sofascore.
    Muchas gracias

  8. Buenas, en sofa+picas, debo vender a uno de los mediocampistas: berenguer, Merino, Valverde, Tchouameni o Gavi. A quien venderíais?
    Gracias!

  9. LFM, con esta plantilla:
    Def: Santi Bueno, De Marcos, Juan Iglesias, Juan Cruz
    Med: Canales, Moi, Vini Souza, Óscar Valentín
    Del: Muriqui, Budimir, Berenguer
    – Tengo 22M, pudiendo vender a Juan Cruz 5,5 ; Vini Souza 7M ; Budimir 6M, para fichar a:
    Carvajal 20M (no hace falta vender), Lino 28M, Darder 27,5 o Álex Moreno 29M
    GRACIAS 😉

  10. Rodrygo va a ser titular cuando vuelva Benzema…?? es recomendable…?? También tengo a Valverde. ¿Quién va a ser titular regular..? Rodrygo o Valverde…????

  11. Debo vender uno, que me recomendais: Santiago bueno, miguel gutierrez, aimar oroz o rodrigo riquelme? Muchas gracias

  12. Tengo que dejar a Dos centrocampistas en el banquillo esta jornada entre:
    Parejo, Brais, Merino, Fekir, Canales y Tchouameni
    picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.