Inicio Lesionados Mariano recae de su lesión; Benzema mejora

Mariano recae de su lesión; Benzema mejora

2
Benzema
Fuente:Diario Sport

Santiago Solari está con lo justo para los próximos partidos. Con una enfermería repleta de jugadores, el técnico argentino vio a Benzema sumarse a la lista de lesionados tras romperse una falange de su mano derecha. Todo apuntaba a que se perdería la próxima jornada y a que Mariano sería su sustituto. Pero bien podría ser todo lo contrario.

Mariano

El delantero hispano-dominicano ha recaído de su lesión en el nervio ciático y está descartado para el encuentro de Copa ante el Leganés. La cosa va más allá, ya que es más que posible que también se pierda el choque ante el Sevilla. Los dolores no cesan y sólo le han permitido jugar unos minutos tras el Clásico ante el Barça.

Benzema

Totalmente diferente es el caso de Benzema. Todo apuntaba a que el francés debía pasar por el quirófano, pero parece que podrá evitarlo a la espera de que este martes se le hagan más pruebas. La Cadena SER va más allá y asegura que el delantero jugará contra el Sevilla con una férula, perdiéndose únicamente el partido de Copa.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación para este fin de semana es que esperes al parte médico oficial de Benzema. No te precipites fichando a Mariano ya que su lesión es muy delicada, pudiendo recaer en más ocasiones en el futuro. Parece muy difícil que pueda jugar este fin de semana. Por el contrario, no venderíamos a Benzema, que volverá a la titularidad más pronto que tarde.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas Antonio

    Varias dudas??

    Carvajal – Pedro Porro -Miramon??
    Mi centro del campo: Januzaj – Rochina – Mudo??
    Delanteros: Dembele – Molina??Pondrias a los 2 y un centrocampista menos??

    gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.