Inicio Destacados Zidane respira con Benzema

Zidane respira con Benzema

0
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

No son pocas las novedades que hemos tenido hoy en torno al Real Madrid. La vuelta al trabajo de Hazard y Militao o el parte médico de Sergio Ramos no son las únicas novedades de la plantilla que dirige Zinedine Zidane. Y es que el técnico francés recupera a uno de sus jugadores más importantes: Karim Benzema. El delantero se ha ejercitado este jueves con el grupo y está en condiciones de jugar el partido de la jornada 10 frente al Villarreal.

Es la primera vez que el delantero francés se ha ejercitado con el grupo desde que arrancó el parón de selecciones. Una sobrecarga le ha tenido contra las cuerdas en estas dos semanas y aunque en principio la sobrecarga le iba a tener fuera solo unos días, ha llegado a amenazar su presencia en el partido frente al Submarino Amarillo. El francés ha acelerado en los últimos días y ha podido completar la sesión junto con el resto de sus compañeros con normalidad.

Toda una alegría para Zidane, que con bastantes bajas en el equipo se veía en una situación muy complicada sin su referente en la punta de lanza. Mariano o Jovic opositaban a su plaza, pero estando Benzema ejercitándose con el grupo no tienen ninguna posibilidad de entrar en el once inicial a no ser que ocurra algún contratiempo.

El once que presentará el técnico galo frente al Villarreal estará condicionado por la situación de la enfermería. Courtois estará bajo palos, en defensa la gran duda es si llegará Varane y quién ocupará el puesto de Ramos en el centro de la zaga, siendo Nacho el principal candidato. En el centro del campo creemos que Casemiro tiene un puesto asegurado y todo apunta a que estará escoltado por Modric y Kroos. Son varios los candidatos a acompañar a Benzema, con Asensio y Odegaard partiendo en un principio como favoritos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.