Inicio Athletic Club Berenguer y Ezkieta, positivos en Covid-19

Berenguer y Ezkieta, positivos en Covid-19

18
Muniain y Berenguer Athletic
Fuente: LaLiga

Dos positivos más por Covid-19 en la plantilla del Athletic Club: Álex Berenguer y Jokin Ezkieta. La entidad vasca ha confirmado que también están contagiados una vez se han conocido los resultados de los test de antígenos. Marcelino García Toral suma siete bajas para el encuentro ante el Real Madrid, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Ya son cuatro los jugadores que se encuentran en esta situación y es evidente que la preocupación existe en el entorno del club, ya que nadie puede garantizar que otros miembos estén contagiados. Las próximas pruebas determinarán si se frena aquí el brote o hay que lamentar más casos.

El Athletic, como ya sucedió hace unos días, ha informado de que ambos están ya en sus respectivos domicilios para cumplir con el protocolo que manda Sanidad. Podrían volver a los terrenos de juego para el primer partido del próximo 2022, una vez cumplan los días de cuarentena obligatoria, aunque no se descarta que tengan que esperar al siguiente.

Marcelino hablaba hace unos días sobre esta situación: «Cuando surgió y veíamos que a nuestro alrededor volvía a propagarse la epidemia, tomamos ya las medidas necesarias. Junto a LaLiga, se han tomado medidas parecidas a las que ya vivimos y ahora estamos ya a expensas. Parece que esta nueva cepa se propaga muy rápido y no sabes cuándo te toca, aunque seamos precavidos. Han coincidido que dos futbolistas no estarán mañana y esperemos que no se sume ningún otro». Por desgracia, ya son otros dos más.

Berenguer: recomendación fantasy

No hay ya ningún motivo para mantener al navarro en Biwenger y demás plataformas fantasy. Parece otro futbolista distinto al de la pasada temporada y tampoco hay signos de que vaya a mejorar. Debemos vender para invertir ese dinero en otro futbolista, como su gran competidor por el puesto: Nico Williams.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. buenas

    vender a isi palazon para fichar a griezman?
    tengo a dembele, gerard moreno, unel y proximamente alvaro garcia

    tener 2 delanteros del rayo
    que opináis?
    un saludo.

  2. Buenas, teniendo en la delantera a Dembele, Joselo, Danjuma y Mir… venderiais a Mir no lleva mala racha y ha empezado a bajar bastante? La verdad que no le dan muchos balones Ocampos y cia

  3. Buenas cracks
    Venderíais a Darder por Capoue, Silva o Vencedor? (Por cual de esos tres) Puntuacion Picas + Sofa
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.