Inicio Análisis Rotaciones en el Betis: ¿Qué jugadores son recomendables?

Rotaciones en el Betis: ¿Qué jugadores son recomendables?

1
Junior Firpo

Este jueves el Betis disputa su primer partido de la Europa League. Será contra el Olympiacos en Grecia. Una competición llena de ilusión, donde los de Quique Setién querrán hacerlo lo mejor posible.

Sin embargo, el lado negativo para todos los usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster reside en la gestión de la plantilla bética. Muchos piensan, y con gran acierto, que el conjunto de Setién será de los más imprevisibles de LaLiga. Veamos las razones.

Principales afectados del Betis

Comenzamos por la línea defensiva. El gran desempeño de Sidnei contra el Valencia podría hacer que entrase más veces en los onces. En esta tesitura, en Europa es posible que juegue con su línea de 3 habituales. En Liga, sin embargo, no podemos descartar rotaciones de Mandi, de Bartra o del mismo Feddal.

En el centro del campo es donde vienen las curvas. Muchos nombres y pocas certezas. Canales parece el más fijo, pero acabó exhausto la jornada anterior y parece difícil que dispute todos los partidos este mes. La recuperación de Carvalho le hará jugar, pero también rotará. Joaquín e Inui se disputan un puesto en el once. Y Guardado podría dejar el suyo a Lo Celso, que viene con fuerza.

En la delantera es una quimera hacer apuestas. Loren descansó la jornada anterior y parece un fijo para Europa. Sin embargo, en Liga, podría entrar cualquiera de los tres. El nombre de Sergio León está al alza tras la mala actuación de Sanabria en Valencia.

Poco riesgo

Aquí tenemos que hablar de la portería, donde Pau López parece un fijo en Liga sin oposición. Junior, en el carril izquierdo parte en una buena situación, ya que no hay otro jugador natural en esa posición.

Las demás posiciones, como ya hemos hablado, están muy abiertas a cambios. No apostaría mucho hasta que ver qué pase en Europa, ya que ahí se pueden sacar conclusiones. Sin embargo, siendo el próximo partido en casa, podemos apostar que Joaquín tendrá sus minutos. Tras su gol de la victoria en el derbi, el factor emocional que puede traer su salida al campo tiene que ser aprovechada.

Recomendaciones fantasy

Si tenéis muchos jugadores del Betis os aconsejo vender, ya que es bastante probable que tengáis algún cero. Os recomiendo estar al tanto del partido en Europa, al menos del once, ya que ahí podremos descartar cosas.

Junior y Pau López parecen los menos propensos a las rotaciones, pero igualmente todo es posible. Os recomiendo estar al tanto de toda la información que podáis, y ésta la encontráis en Jornada Perfecta.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.