Inicio Lesionados William Carvalho, de mal en peor: tocado por el ‘virus FIFA’

William Carvalho, de mal en peor: tocado por el ‘virus FIFA’

0
William Carvalho

Le va a costar más de lo que pensaba a William Carvalho ser la estrella de este Betis como se esperaba de él en verano. A su discreto inicio de temporada se le ha sumado un nuevo mal: cayó lesionado en el Italia-Portugal. El centrocampista cuajó un gran partido con la selección lusa, pero tuvo que abandonar el terreno de juego en el 84′ por molestias musculares.

Sergio Oliveira entró en su lugar después de que el centrocampista se tocará el muslo derecho sobre el terreno de juego. Carvalho será sometido a las respectivas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. Todo indica a que se quedará fuera del Valencia-Betis este fin de semana.

Recomendación fantasy William Carvalho

Nuestro consejo es que le pongas a la venta a la espera de conocer el alcance de sus molestias. Estas lesiones musculares pueden suponer varias semanas lejos de los terrenos de juego, lo que le haría perder mucho valor de mercado en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

A ello hay que sumarle que el centrocampista se encuentra entre los jugadores más devaluados de la última semana tras su discreto arranque de temporada, con 6 puntos en Biwenger por partido.

Posible sustituto

El que tiene más papeletas para hacerse con su puesto es Javi García, que no ha tenido mucho protagonismo hasta el momento. Aunque todo dependerá del estado físico de Carvalho.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.