Inicio Biwenger AS y Biwenger ofrecerán picas en el Mundial de Rusia

AS y Biwenger ofrecerán picas en el Mundial de Rusia

1
Biwenger Diario AS

En Jornada Perfecta podemos confirmar la noticia que muchos usuarios estaban esperando: habrá picas en este próximo Mundial de Rusia 2018. Diario AS y Biwenger están planificando una gran puesta escena en la cita mundialista, que les confirme como el fantasy más potente de nuestro país, y en este sentido las valoraciones de los cronistas son un factor diferencial. Así, el Mundial en Biwenger será la primera competición internacional en la que el fantasy se juegue con las picas del AS.

Picas en todos los partidos

Biwenger ofrecerá en exclusiva el sistema de puntuación de picas en Rusia 2018, además de los de SofaScore y Estadística Mixto. De esta forma cuando comience la creación de ligas (aproximadamente en mayo), el usuario podrá elegir jugar con los puntos del Diario AS.

Puntos Biwenger

Tanto la plataforma fantasy como el periódico deportivo han hecho posible que los usuarios puedan disfrutar del sistema de puntos favorito de nuestro país. No es algo sencillo puesto que, históricamente, el Diario AS no ofrecía picas en los torneos internacionales. Ahora puntuarán todos los partidos del Mundial con el objetivo de que haya puntuaciones en Biwenger.

Esta nueva iniciativa sirve como una prueba más de los beneficios que están repercutiendo en los usuarios fantasy gracias al acuerdo Biwenger y AS.

Los cronistas

Habrá que estar atentos a quiénes son los cronistas que se desplazan a Rusia para cubrir la actualidad del Mundial. Seguramente veremos a los pesos pesados del Diario AS en estas funciones: Santi Giménez, Juan Jiménez, Alfredo Matilla, Patricia Cazón o Conrado Valle, entre otros.

En cuanto a los partidos de España, Luis Nieto será el encargado de dar las picas de La Roja, como nos confirmó en la entrevista que tuvimos en las oficinas del AS con él.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.