Inicio Girona FC David López vuelve, Blind se cae para la J26

David López vuelve, Blind se cae para la J26

El central español es una de las vueltas más esperadas en este Girona

32
David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Tres partidos consecutivos sin ganar para los chicos de Míchel, que se está complicando no solo la pelea por LaLiga EA Sports, sino por la pelea por Europa. Tras empatar ante la Real Sociedad, derrotas frente al Real Madrid y Athletic Club que complican la temporada para lo que estaba siendo. Sin embargo, partido clave ante el Rayo para este lunes. Una jornada 26 a la que se esperaba que se pudiesen unir dos jugadores claves como son Daley Blind y David López. Finalmente, solo el segundo de ellos estará en la convocatoria de este lunes.

David López se une a los entrenamientos

 

El veterano central del Girona al fin está de vuelta con el grupo tras siete jornadas fuera de los terrenos de juego. Una lesión en el músculo tibial de la pierna derecha que no le ha dejado ayudar al equipo en un momento clave de la temporada. Sin embargo, el equipo ha hecho oficial en redes sociales que ya está entrenando con el resto de sus compañeros.

Ahora, tras la rueda de prensa de los de Míchel, el equipo ha hecho oficial que el cuadro catalán recupera a David López para lo que resta de temporada. No es el caso de Daley Blind. Ya se perdió la Jornada 24 ante el Real Madrid por sanción, y la 25 por un fuerte traumatismo en el pie izquierdo. Ahora, debía estar sin mayores problemas con el equipo, pero finalmente no ha podido entrar.

Esto ha comentado Míchel sobre las bajas: «Hemos recuperado a David López y a Justin y nada más. Continúan de baja Joel Roca y Daley Blind. El equipo está muy bien, hemos preparado bien la semana y nos veo fuertes para pelear por los tres puntos. Espero el apoyo de la afición para este encuentro«.

No parece algo muy grave, pero por el momento no le permite volver al veterano central holandés. Veremos si el equipo saca parte médico adicional para el jugador, pero por el momento no estará para esta Jornada 26 ante el Rayo Vallecano.

¿Vamos a por David López en clave fantasy?

El veterano central está a un valor realmente alto para un jugador que se ha perdido hasta diez jornadas esta temporada en Liga. En Biwenger suma un valor de 5.060.000€. Sin embargo, cuando ha estado al cien por cien ha sido el mejor defensa en clave fantasy. Por ello, toca meter fichita para hacernos con él en esta última parte de la temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

32 Comentarios

  1. Vender a Miguel Gutiérrez + Gaya para comprar a Aleix García? Tendría que reforzar la defensa (en el mercado Badé y Reinildo)

  2. Tengo muchas dudas en que Mc alinear para esta jornada de entre:
    Fornals, Valverde, fekir, moleiro, Kirian, Arribas, Baena, y vangel herrera ñ. A que 4 pondrías? O 5 en caso de jugar con 2dc (yamal, Nico, tsygankov)

  3. 1 fuera para esta jornada: Luis Milla, Sancet, De Jong, Pedri
    3 para esta jornada: Cubasi, Molina, Savic, Reinildo, Sabaly, Diakaby, Mingueza, Areso, Jesu Navas
    Tambien puedo quitar un medio y poner 4 defensas en ese caso a que otro medio quito i a que defensa añado?

  4. Ficharias a L Vázquez y salgo con el esta jornada dejando fuera a Cancelo? O no le fichas y saldrías con el?
    Sería Pezzella, Cardona y Cancelo/LV

  5. Daley Blind llega a esta jornada? O mejor apostar por Lejeune (lo que pasa que juega vs Girona en Montilivi y puede encajar mucho)

  6. Hola cracks,

    doble puntuación en medias as + sofascore para Tsygankov, Gerard, Muriqi o Nico Williams?

    Gracias!

  7. Hola Crack,

    Un once para la jornada en Sofascore Comunio por favor :

    Valles (Nyland)

    Gaya Galan Zubeldia Kounde (Araujo, Inigo)

    Kroos Modric Cardoso Barrios Barrenetxea (Baena, Sancet, Moleiro, Parejo,)

    Joao Felix (Diego Lopez, Andre Silva)

    Gracias !!

  8. Hola maquinas algun cambio
    Guayta
    Pacheco m sanchez savic ( duarte)
    Kubo tusigankov fede ( canos)
    Samu isak lamine y pellestri
    Pellestri lo pondrias por posible suspension partido?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.