Inicio Deportivo Alavés Borja Bastón se rompe los isquiotibiales

Borja Bastón se rompe los isquiotibiales

0
Pina y Bastón

Malas noticias para Abelardo. Borja Bastón tuvo que marcharse sustituido en el minuto 33 del Trofeo Araba ante la Real Sociedad tras sentir unas molestias musculares. Las sensaciones no eran buenas y las pruebas, según informa El Correo, lo han dejado claro: rotura de los isquiotibiales.

El delantero, que ha sido titular en dos de los tres primeros partidos de temporada, estará entre 3 ó 4 semanas de baja si cumple los plazos previstos. Un contratiempo para el ariete, que marcó en el último encuentro del Glorioso ante el Espanyol.

Recomendación fantasy Borja Bastón

No nos queda más remedio que recomendaros lo vendáis en vuestros fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. Estaba subiendo de valor (1.600.000€ en Biwenger) tras su buen hacer en el último encuentro, donde sumó 9 puntos en AS, pero esta lesión le permite a su competencia (Guidetti y Calleri) poder quitarle el puesto.

Así, os recomendamos que busquéis otro delantero fantasy aprovechando el parón de selecciones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.