Inicio Biwenger Borja Iglesias, MVP de la Jornada 9 de LaLiga

Borja Iglesias, MVP de la Jornada 9 de LaLiga

0
Borja Iglesias
Nombre: Borja Iglesias
Edad: 25
Posición: Delantero centro
Equipo: RCD Espanyol

Borja Iglesias se ha convertido en el mejor jugador de la Jornada 9 tras liderar al Espanyol a la victoria en el Alcoraz. El delantero marcó los dos tantos del partido, permitiendo al conjunto perico escalar hasta el segundo escalón de la clasificación. Aunque más allá de los dos tantos, su actuación fue destacable en todos los sentidos, lo que le mereció llevarse tres picas.

Borja Iglesias

Abrió el marcador tras una gran jugada de equipo en la que entró al segundo palo y remató a puerta a vacía un pase de la muerte. Si que tuvo que esforzarse más en el segundo, en el que picó el esférico por encima del portero con una sutil vaselina para hacer el definitivo 0-2.

Borja Iglesias en el Espanyol

El delantero llegó este verano al Espanyol tras una grandísima temporada en Segunda División con el Zaragoza. Marcó en la segunda jornada, pero le costó arrancar. No consiguió ver más puerta hasta cinco partidos después. Aún así, Rubi recompensó su gran trabajo y adaptación con cada vez más minutos.

De los nueve partidos que ha disputado hasta la fecha sólo en tres no ha sido capaz de sumar más de una pica. Algo a destacar teniendo en cuenta que en algunas ocasiones ha partido desde el banquillo. Tras marcar cuatro dianas, su media de puntos en modo picas está en 6,4 (total de 58). Una gran cifra para un delantero que el año pasado luchaba por ascender a Primera.

Así de contento se mostraba tras el partido en una entrevista con los medios:

Estas cosas son así. Hoy he tenido dos ocasiones y las he marcado. El otro día tuve un montón y no fui capaz de aprovecharlas. Doy las gracias a mis compañeros por darme situaciones para marcar. Es importante hacer goles, y es un incentivo más. Nunca me pongo cifras. Sólo pienso en ayudar al equipo. Ahora pienso en el quinto gol.

Borja Iglesias en Fantasy

Borja Iglesias es un delantero muy recomendable en estos momentos. Su valor de mercado es de 7.440.000€ y seguirá subiendo en los próximos partidos. El buen estado de forma del Espanyol también ayuda a que se cada vez más codiciado por los usuarios en Biwenger.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.