Inicio RC Celta Pendientes de Brais, Murillo y Nolito en el Celta

Pendientes de Brais, Murillo y Nolito en el Celta

12
Brais
Fuente: RC Celta de Vigo

El Celta de Vigo sigue muy pendiente de los futbolistas que ocupan la enfermería. El conjunto gallego entrenó este martes sin los internacionales y otros futbolistas que aún están tocados. Son los casos de Brais Méndez, Jeison Murillo y Nolito. Ninguno de ellos sufren lesiones de importancia y podrían estar disponibles para el encuentro correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander.

Además, otro de los jugadores que entró en el último parte médico del club fue Renato Tapia, lastrado por una sobrecarga en los gemelos, pero ha viajado con Perú. Está disponible, pero es cierto que parece afrontar este parón de selecciones al límite de sus fuerzas y deberá dosificarse un poco durante estos días para poder competir al máximo nivel con el cuadro gallego. Caso similar al de Araujo, también con México de nuevo.

Dudas fantasy con Denis Suárez

El ex del Sevilla, entre otros equipos, fue protagonista al inicio de la temporada por el conflicto entre su agente y el presidente del club. Eso dejó abierta la posibilidad de que abandonara Balaídos, pero finalmente no hubo opción alguna de salida. Ahora, también ha dejado de ser titular y ya no es un fijo para Coudet.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Con Jordi Alba ya para jugar, venderías a Minguenza o aguantarías?
    Que hacemos con Fran Beltran? Venta o Parche?
    Nolito, mantenemos?

    Gracias!

  2. Muy buenas equipazo. Una duda jugando con medias de sofca y picas venderías a Ronald Araujo e irías a por Jesús Navas?
    Gracias Monstruos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.