Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 1

La Brújula de SofaScore – Jornada 1

35

Volvemos una temporada más con la sección favorita de los usuarios fantasy con puntuación Sofascore. Si eres neofito en lo que a estas valoraciones se refiere, te recomendamos que le eches un vistazo a este post en el que recogemos las claves para que confecciones tu equipo. De nuestra mano aprenderás las claves para identificar buenos jugadores, y cada semana elegiremos cuatro cuyas actuaciones estén siendo buenas en Biwenger, Comunio y Mister. Las analizaremos, y veremos si se puede tratar de una norma o si ese jugador simplemente ha tenido un buen partido.

Sin más preámbulos, y aunque no tengamos aún datos sobre la nueva temporada, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 1!


Edgar Badía

Si hablamos de porteros y Sofascore es imposible que no pensemos en Aitor Fernández y en su impresionante temporada pasada. Pues el nuevo Aitor pinta a ser el recién ascendido Edgar Badía. Se trata del portero que más paradas por partido completó en La Liga Smartbank (3.6 paradas por partido), y en Primera División ese número puede incluso aumentar. Por tanto, y en primera instancia, creemos que Edgar Badía va a ser un jugador muy interesante para esta primera jornada en puntuación Sofascore.


Rubén Peña

Lo venimos adelantando en nuestro Análisis del Villarreal, la llegada de Emery al banquillo del Submarino Amarillo puede beneficiar mucho al lateral diestro dada su proyección en ataque. Además, es habitual ver a los equipos de Emery jugar con doble lateral, en cuyo caso podríamos llegar a ver a Ruben Peña como extremo. Estaríamos fichando a un defensa que puede actuar como delantero, un chollo sin precedentes.


Luis Milla

Otro de los nuevos nombres de La Liga y que apunta muy alto es Luis MillaEl centrocampista fue el jugador que más media obtuvo la pasada temporada en La Liga Smartbank, con una media de 7.42 puntos por partido. Por hacer un símil, el cuarto jugador con más media la temporada pasada en primera fue Santi Cazorla con una media de 7.36. A poco que mantenga el nivel que lleva demostrando, es un jugador muy a tener en cuenta. Por ello es una de nuestras elecciones para la jornada 1 en puntuación Sofascore.


Borja Iglesias

Tras un año de adaptación en el BetisBorja Iglesias tiene que dar un paso adelante como ariete del conjunto hispalense. Puede ser la temporada en la que explote, y si es capaz de conseguir unos números tan solo parecidos a su última campaña en el Espanyol vamos a ver a un delantero top donde los haya. Además, sus puntuaciones en Sofascore no son para nada malas debido a su poderío por alto en los duelos aéreos.

Fuente: Real Betis
Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

35 Comentarios

  1. Muy buenas cracks!! Otra temporada por aquí.
    Solo tengo un sitio para uno de estos:
    -Malsa
    – Ivan Alejo
    – Lainez
    – Víctor Rodríguez
    – Isco
    – William calvalho .
    Muchas gracias !!!

  2. Buenas. Tengo en mi equipo a Luis Milla y a Kang-In y debo vender a uno de los dos para quedarme en positivo. Cuál me recomendais vender?

  3. Buenas!

    San Emeterio y Toni Villa pueden ser titulares? Voy justo de dinero y son dos fichajes asequibles.

    Gracias por enésima vez!

  4. Tengo que elegir a uno entre Silva o Parejo en modo Picas + Sofascore.
    Con quien os quedaríais? Gracias!

  5. Buenas!

    Para saldar deuda puedo:

    a – Vender Claudio Bravo (Me quedaria solo con Ivan Villar de portero)

    b- Vender Luis Perez (en principio no lo tengo como titular) + Ivan Villar y quedarme solo con Bravo

    Gracias de antemano!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.