SD EibarÚltima Hora

Bryan Gil es titular y Dmitrovic vuelve al once

Bryan Gil era una de las grandes dudas fantasy de la jornada. Pero había que esperar a la convocatoria primero y al once en última instancia. Entró en la lista pese a haber estado entre algodones, pero había que esperar hasta este sábado al mediodía para confirmar del todo si estaba bien o no. Además, Dmitrovic vuelve al once después de ser baja ante el Huesca debido al fallecimiento de su padre.

Pocas sorpresas en la alineación de José Luis Mendilibar. El técnico vasco tiene una base de jugadores muy consolidada y tan solo realiza modificaciones puntuales. Estaba obligado a dar entrada a un defensa debido a la lesión de Bigas. El elegido ha sido Arbilla, que acompaña a Oliveira en el centro de la zaga. Cote y Pozo serán los encargados de actuar en las bandas.

Centro del campo para Edu Expósito y Pape Diop, autor del tanto del empate ante los oscenses. El buen hacer de Pedro León le permite repetir como titular en la derecha. Estuvo cerca de marcar la pasada semana y tiene como recompensa su continuidad en la alineación. El mencionado Bryan tratará de crear peligro desde el costado contrario. Kike García y Sergi Enrich forman dupla en ataque.

Mendilibar habla en la previa

“También parecía que contra el Huesca teníamos la obligación de ganar. Es verdad que habrá que ganar cuatro partidos para salvar la categoría. No creo que nadie vaya a regalar nada. Nos va tocando. Hay que meter muchos boletos para que toque. No estamos obligados a ganar, sino a hacer todo lo posible para ganar”, comentaba el técnico en la rueda de prensa previa al choque.

Por otro lado, analizaba Mendilibar al Cádiz: “Me extraña que sea un equipo goleado porque juegan tranquilos atrás y defienden en bloque. Es a lo que quieren jugar ellos. Hasta ahora han estado en una clasificación buena. Ahora estamos todos ahí en una bolsita no muy grande. No será fácil hacerles gol”.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

8 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Venderlas a Bryan Gil lleva dos jornadas con una pica

Avatar
2
antoniogarcia987

Mantendría.

Avatar
3

Venderíais a Bryan Gil para fichar a Pedri?

Avatar
5

Vender bryan gil? Para fichar canales?

Avatar
7

Estoy desesperado con las puntuaciones de navas y Pau, no pasan del 2, los vendo y ficho a cualquier otro defensa aunque no sean top?

Avatar
8

Es que depende mucho lo que quede en tu liga... si ves algo interesante no estaría mal vender a uno de ellos.

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.