Inicio SD Eibar Bryan Gil es titular y Dmitrovic vuelve al once

Bryan Gil es titular y Dmitrovic vuelve al once

8
Bryan Gil pelea con Joaquín una posesión
Fuente: LaLiga

Bryan Gil era una de las grandes dudas fantasy de la jornada. Pero había que esperar a la convocatoria primero y al once en última instancia. Entró en la lista pese a haber estado entre algodones, pero había que esperar hasta este sábado al mediodía para confirmar del todo si estaba bien o no. Además, Dmitrovic vuelve al once después de ser baja ante el Huesca debido al fallecimiento de su padre.

Pocas sorpresas en la alineación de José Luis Mendilibar. El técnico vasco tiene una base de jugadores muy consolidada y tan solo realiza modificaciones puntuales. Estaba obligado a dar entrada a un defensa debido a la lesión de Bigas. El elegido ha sido Arbilla, que acompaña a Oliveira en el centro de la zaga. Cote y Pozo serán los encargados de actuar en las bandas.

Centro del campo para Edu Expósito y Pape Diop, autor del tanto del empate ante los oscenses. El buen hacer de Pedro León le permite repetir como titular en la derecha. Estuvo cerca de marcar la pasada semana y tiene como recompensa su continuidad en la alineación. El mencionado Bryan tratará de crear peligro desde el costado contrario. Kike García y Sergi Enrich forman dupla en ataque.

Mendilibar habla en la previa

«También parecía que contra el Huesca teníamos la obligación de ganar. Es verdad que habrá que ganar cuatro partidos para salvar la categoría. No creo que nadie vaya a regalar nada. Nos va tocando. Hay que meter muchos boletos para que toque. No estamos obligados a ganar, sino a hacer todo lo posible para ganar», comentaba el técnico en la rueda de prensa previa al choque.

Por otro lado, analizaba Mendilibar al Cádiz: «Me extraña que sea un equipo goleado porque juegan tranquilos atrás y defienden en bloque. Es a lo que quieren jugar ellos. Hasta ahora han estado en una clasificación buena. Ahora estamos todos ahí en una bolsita no muy grande. No será fácil hacerles gol».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Estoy desesperado con las puntuaciones de navas y Pau, no pasan del 2, los vendo y ficho a cualquier otro defensa aunque no sean top?

    • Es que depende mucho lo que quede en tu liga… si ves algo interesante no estaría mal vender a uno de ellos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.