Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Budimir explota con goles, ¿un chollo fantasy?

Budimir explota con goles, ¿un chollo fantasy?

71
Budimir

Con una fructífera primera campaña con el Mallorca a sus espaldas, el croata Ante Budimir generó algunas dudas tras su irregular apertura liguera. Su poca contribución goleadora puso en jaque su importancia en los bermellones, y tras bajar su precio en múltiples fantasy el ariete balcánico ha implosionado el mercado fantasy con sus grandes actuaciones. Su gol ante el Espanyol sirvió para conducir a los de Vicente Moreno a la victoria, y para muchos aficionados se ha convertido en el jugador más en forma de los barralets.

En vistas del parón de selecciones, vamos a averiguar qué posibilidades tiene de mantener el nivel. ¿Qué valor puede alcanzar en este par de semanas? ¿Es una racha puntual o tendrá continuidad? Es el momento de analizar el buen momento de Ante Budimir para Biwenger, Mister, Comunio Futmondo.


Un rendimiento muy infravalorado

En vísperas del pasado duelo ante el Getafe, el técnico rojillo Vicente Moreno defendió a capa y espada la titularidad de Budimir. No le dio demasiada importancia a la falta de goles, ya que se define a ‘Budi’ como un jugador de equipo del que se tiende a subestimar su trabajo.

Y no es sólo una cuestión de sensaciones. El de Zenica es el tercer mayor ganador de duelos aéreos de LaLiga Santander con 38, y es el segundo delantero con más entradas exitosas con 8 sobre 12 intentadas. Su importancia en la salida de balón es enorme, y con su dominio en el salto consigue ofrecer muchas situaciones ventajosas a sus compañeros, además del oxígeno que supone sus recuperaciones de balón. Siempre se muestra sacrificado en tareas de presión, y es uno de los posibles lanzadores de penaltis junto a Lago Junior y a Salva Sevilla. En lo que llevamos de temporada ha disparado doce veces, con dos lanzamientos al palo y tres goles sumados en ocho partidos.

Atesorando los rasgos típicos de un delantero tradicional, es capaz de salvar las puntuaciones cuando no anota, y prueba de ello son sus dos partidos de dos picas Biwenger sin marcar. En Futmondo es el jugador mejor puntuado del Mallorca y su 7.0 de media en SofaScore le empata con Manolo Reina en la cima.

Budimir tras anotar su segundo gol en la visita a Getafe

Una oportunidad de mercado

Si algunos ya tenéis bien cubierta la delantera, hay serias razones para entrar también en la cruzada para hacerse con el croata. Estamos delante de una oportunidad interesante de especulación, y ya han acontecido las primeras subidas fuertes de su valor en Biwenger Futmondo. Nuestro experto de JornadaChollos lo ha incluido en los chollos de la jornada 8, y podría alcanzar a finales del parón un valor de 3,5 M en Biwenger y hasta 2,2 M en Mister.

A pesar de los insuficientes resultados de los baleares, Ante se ha convertido en el delantero de mejor calidad-precio de los fantasy para incorporar a nuestros equipos en el parón. La bajada que sufrió tras su comienzo decepcionante le ha brindado un amplio margen de mejora en su valor y nos resulta una apuesta de bajo riesgo. Pero ojo, aunque os recomendamos fichar a Budimir, pedimos precaución y mitigar pujas demasiado por encima de su valor actual. Recordad que no podremos exigirle goles cada jornada en el Mallorca. Esperamos que siga siendo clave en los bermellones y que os ayude a dominar vuestras ligas en Biwenger, Mister, Comunio Futmondo.

Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

71 Comentarios

  1. Para Fantasy Marca. Me sobra un portero, a quien venderíais: a Reina O a Asenjo? Mi portero titular, Rui Silva. Gracias,

  2. Buenas,
    Me podrias ordenar estos jugadores por preferencia, media as-sofascore:
    Joao Feliz, Jordan, Roberto Torres, Banega, Chukwueze, James, Bale, Fekir.
    Muchas gracias crack!

  3. Hola!! Tengo una deuda de 15 millones y defensa solo tengo a tres así que debe salir de mi media y delantera:
    Cazorla Montoro puertas salva sevilla cucurella kenedy radoja Portu Roberto torres
    Rodrigo mata de jong Sandro

  4. Muy buenas,
    Fichar a facundo ferreyra por 1M para cuando vuelva de la lesion? Hacer lo mismo con carlos soler por 3,5M?

  5. Por qué os parece tan clara la venta de Jordán? Ni Óliver ni Nolito hicieron un buen partido en el Camp Nou, no creeis que volverá a ser titular?
    Gracias!

  6. Muy buenas, enhorabuena por vuestro trabajo. Tengo una gran duda.

    MEDIOS : Guedes, oliver torres, casemiro, oscar rodriguez y denis suarez.
    DELANTEROS: Budimir, Diego costa, Jaime mata y Aspas.

    Tengo que vender un delantero y un medio. Aspas y case son intocables. Gracias !

  7. Hola

    Diego Costa, vender ya y esperar a que me salga en el mercado Oyarzabal, es buena idea?
    Zambo o Thomas?
    Jugamos Media sofa/as
    Gracias

  8. Buenos dias! Mi equipo es:
    – Unai Simón, Aitor Fernández
    – Estupiñán, Aleix Vidal, Aridane, Domingos Duarte, Clerc, Salisu, Kiko Olivas, Jaume Costa
    – Odegaard, Zubeldia, Dani García, Óscar Plano, Koke, Azeez
    – Jaime Mata, Iago Aspas, Fekir, Gerard Moreno
    ¿Qué jugadores vender?¿Con cuáles me quedo?¿Cuáles sirven para ganar dinero y especular?
    Un saludo.

  9. Hola Señores como estan?

    Me quitaron a Iago pujaron 2,5 millones mas de su valor, cabrones. Juego a estadisticas.

    Mi equipo,
    Pot – Unai Simon,
    Def – Monreal, Ruben Peña, Joan Sastre, Fran Gamez, Ismail Koybasi.
    Med – Parejo, Munian, Edu Exposito, Azeez, Borja Sainz.
    Del – Gerrad Moreno, Portu, Campuzano.

    Acabo de vender a Kroos por una buena oferta. Salio a Mercado, Modric, Loren, Pedro Leon, Granero, Bardhi.

    Estaba pensando ir a por Modric, Loren y a lo mejor Bardhi. Que les parece? O me espero a este paron que salga algo mejor?

    Venderia a Munian si ficho a loren y modric.

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  10. Por orden a quién te ficharías entre Jordi Alba (43 M), Canales (43M), Orellana (36 M), Griezmann (84 M), Joao Félix (68M) y Oblak (48M)?
    Teniendo en cuenta la rentabilidad y la relación calidad/precio.

  11. Hola, Javi
    ¿Cambiarías a Budimir por Joselu? o ¿Cambiar a Thomas por Joselu para jugar con delantera Budimir, Ekambi y el propio Joselu?

    Gracias.

  12. Buenos días!

    En mister jugando a sofascore me ofrecen 4 millones más Lodi por João. Mis otros defensas son Trippier, Aidoo y Gimenez; en el medio tengo a Fekir, Raúl García, Rafinha y Arthur; y los otros dos delanteros con los que jeugo son Hazar y Aspas.

    Me conviene?

    Gracias!

  13. Buenas,defensa:albiol,iñigo,Emerson,Pedrosa,uno al Carrer!Pedrosa tenia números,pero con el cambio dentrenador…..
    Gracias!

  14. Hola, tengo que vender para poder fichar a Arthur. A quien vendo a Germán o Vezo? Y qué harías con Darder con el cambio de entrenador?

    Gracias.

  15. Hola
    Con qué jugador a largo plazo me recomendáis quedarme Jordan o Denis Suárez??
    Muchas gracias y un saludo

  16. Juego a mister, en puntuación mixta. tengo que hacer 2 clausulazos de mediocentros. Me gustaria saber cuales seran los mejores durante la liga? gracias

  17. Hola, en Futmondo con picas, a través de clausulazo de 23 millones, cambio a Rafinha y Nolito por Budimir?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.